Apple Retira AppGratis, Marca iPad Mini, iWallet, Fragmentación Android y Otras Noticias

    Otro día que pasa y otro día que la actualidad alrededor del mundo Apple no ha brindado infinidad de noticias interesantes. Quizá la más comentada del día ha sido la retirada de AppGratis de la App Store por parte de Apple. La aplicación que promocionaba aplicaciones de la tienda de Apple ha desaparecido sin dejar rastro y, por el momento, no hay ningún tipo de explicación por parte de sus responsables o de Apple.

    Por supuesto esto no ha sido todo y la actualidad del día nos brinda otras noticias muy interesantes.

    La Importancia del iPad en los Negocios Londinenses

    No es ningún secreto decir que el iPad ha calado de una forma bastante importante entre las empresas. El tablet de Apple ha conseguido colarse en un mercado donde muchos otros lo intentaron antes sin demasiada buena suerte. En cambio el iPad lo ha conseguido y cada vez son más las empresas de todo el mundo donde se hace uso del dispositivo.

    The London Evening Standard ha publicado un interesante artículo donde relatan algunos de los usos empresariales del iPad en Londres ¿Quieres descubrir en qué sectores está teniendo más éxito?

    La Importancia del iPad en los Negocios Londinenses

    Android y su Problema de Fragmentación Frente a iOS

    Uno de los problemas de lanzar un sistema operativo compatible con dispositivos de diferentes fabricantes, es que son estos últimos los que deben adaptarlo para que funcione correctamente. Esto es lo que ocurre con Android y a causa de ello el nivel de fragmentación es enorme.

    En el caso de iOS, el 92% de los dispositivos en activo y compatibles ya cuentan con la versión más reciente del sistema operativo, mientras que en el caso de Android sólo un 33,5% de los dispositivos disponen de la última versión instalada.

    Android y su Problema de Fragmentación Frente a iOS

    Según una nueva Patente, el Servicio iWallet Está Cerca

    La presentación de Passbook junto con iOS 6 suscitó infinidad de rumores. Algunos apuntaban directamente a que Apple podría estar preparándose para ofrecer pagos a través del móvil con esta aplicación. Ahora, gracias a la publicación de una nueva patente vuelven los rumores sobre este asunto.

    No hay duda que resultaría muy cómodo poder hacer pagos con el iPhone con facilidad en cualquier establecimiento, aunque de momento esto no es más que un rumor. ¿Estará realmente Apple preparando su «iWallet»?

    Según una nueva Patente, el Servicio iWallet Está cerca

    Apple Podría Conseguir la Marca «iPad Mini» a Pesar de Todo

    Hace algunos días supimos que Apple podría tener problemas para utilizar la marca iPad Mini en EEUU. Ahora parece que el asunto se está empezando a calmar y todo apunta a que finalmente Apple no tendrá problema para obtener el registro de la marca.

    Apple Podría Conseguir la Marca «iPad Mini» a Pesar de Todo

    24 Millones de Comentarios en la App Store

    Un nuevo informe sobre el mercado europeo de penetración de aplicaciones refleja algunos datos interesantes sobre la App Store como que ya cuenta con 24 millones de opiniones publicadas. O que la aplicación con mayor número de comentarios es Cut the Rope con la impresionante cifra de 96.897 opiniones.

    24 Millones de comentarios en la App Store

    Google Podría Estar Intentando Comprar WhatsApp

    WhatsApp se ha convertido por méritos propios en una aplicación imprescindible en la mayoría de smartphones. Gracias a ello está en el punto de mira de muchas grandes compañías y ahora ha surgido el rumor de que Google podría estar interesado en comprar el servicio. Se habla de que la compañía de Mountain View podría estar dispuesta a pagar hasta 1.000 millones de dólares por el servicio ¿Será esto cierto?

    Google Podría Estar Intentando Comprar WhatsApp

    Apple Retira la App AppGratis de la App Store

    Lo adelantábamos al principio del post y volvemos a insistir. Apple ha decidido retirar de la App Store la aplicación AppGratis. Los responsables de AppGratis todavía no ha comunicado el motivo, aunque no dudamos que Apple les habrá remitido alguna razón para su retirada.

    No sabemos que pasará con la aplicación y con el servicio que venían ofreciendo hasta ahora. Esta mañana, han enviado su habitual newsletter a sus suscriptores de email como si nada hubiera ocurrido ¿Significará esto qué piensan seguir adelante?

    Apple Retira la App AppGratis de la App Store

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!