El iPhone 5S y el iPhone Low Cost Llegarán Este Verano en Diferentes Colores

    El rumor sobre un iPhone de colores vuelve a repetirse, esta vez a través de Macotakara, un blog japonés que en más de una ocasión han acertado de lleno con sus previsiones sobre los movimientos de Apple (aunque por su puesto también han metido la pata en más de una ocasión).

    La publicación habla de que «fuentes confiables» les han informado de que Apple tiene pensado presentar dos nuevos iPhone durante el mes de julio y que llegarían al mercado el mes siguiente, es decir, en agosto de este año.

    El iPhone 5S y el modelo Low Cost llegarán a las tiendas este verano y estarán disponibles en diferentes colores

    El rumor habla sobre la llegada del iPhone 5S que estaría disponible en una gama de 3 colores diferentes y también sobre el iPhone Low Cost, un smartphone de gama media-baja que estaría disponible en 5 colores diferentes y tendría un precio inferior al que Apple suele comercializar sus productos, con la intención de mejorar su penetración en los mercados en vías de desarrollo donde la gente no puede acceder a un terminal de gama alta.

    Lo que no aclara el blog es en qué colores estarían disponibles los dispositivos. Lo lógico sería pensar que seguirían estando disponibles en blanco o negro, pero además añadirían otros colores ¿Cuáles son estos colores? ¿Los mismos que los del iPod touch de 5ª generación? Y en el caso del iPhone 5S que dicen que estará en 3 colores diferentes ¿Cuál será el tercero?

    Desde luego la lista de incógnitas es bastante grande y hasta que alguien de Apple se suba a un escenario o publique la información necesaria para desvelar todas las novedades de su futuro o futuros smartphones no saldremos de dudas.

    Lo que sí parece estar claro es que Apple seguirá con la tónica de lanzar un modelo «S«, como lleva haciendo desde el iPhone 3GS. Es decir, que Apple aprovechará el diseño del actual iPhone 5 y lo dotará de mejoras internas para incorporar tecnología más actual. Lo más posible es que el nuevo dispositivo estrene un chip A7 con CPU y GPU mejorados, mayor cantidad de memoria RAM y, quizá alguna característica sorpresa que lo diferencia un poco del resto de modelos (se habla sobre la posibilidad de que incluya un sensor de huellas dactilares o un chip NFC).

    Desde luego ya tenemos muchas ganas de una nueva presentación de Apple. Desde el pasado mes de octubre la compañía de Cupertino no ha realizado ningún evento y ya es demasiado tiempo de espera. Queremos ver a Cook, Ive, Schiller y compañía subidos a un escenario presentando las novedades de Apple. Por desgracia, parece que tendremos que esperar hasta el WWDC para que esto ocurra.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!