Dungeon Hunter 4 para iPad, Vuelve el RPG de Acción de Gameloft

Dungeon Hunter 4 para iPad, Vuelve el RPG de Acción de Gameloft

Compartir

Gameloft siempre nos tiene acostumbrados a grandes juegos y el cuarto título de la saga Dungeon Hunter para iPad es completamente espectacular. El mal ha vuelto y esta vez sólo un héroe podrá acabar con todos los demonios y criaturas que intentarán acabar con todo el reino. Conviértete en uno de los cuatro fabulosos guerreros e inicia una gran campaña que extermine el mal para siempre.

¡Lo hemos probado EN EXCLUSIVA!

En esta ocasión Gameloft nos sorprende con un juego para iPad donde lo más importante es el modo de un jugador. Podrás personalizar tu guerrero, comprar distintas armas, pociones, hechizos, dispondrás de diferentes ataques especiales y habilidades que demostrarán la pasta de la que está fabricado tu luchador. Dungeon Hunter 4 tiene unos gráficos excelentes y el sonido del juego acompaña en cada batalla, en cada caminar, sin duda alguna os dejará con la boca abierta. Para los que necesitáis ganar a un rival amigo, no desesperéis, incluye un fantástico modo multijugador donde podréis mostrar todas vuestras artes de guerra.

Dungeon Hunter 4, uno de los juegos RPG de acción más esperados para iPad aterriza en la App Store, ¿a qué esperas para probarlo?

En Dungeon Hunter 4 para iPad comienzas, como viene siendo habitual, con un pequeño tutorial. Éste te irá llevando por todos los menús y submenús del juego, además de enseñarte a luchar con algunos sencillos combates. También te enseñará a mezclar objetos de tu inventario y a utilizar las runas. Cuando completes el tutorial podrás acceder a todos los modos de juego, incluido el modo multijugador.

 

En esta nueva entrega de Dungeon Hunter Gameloft ha apostado fuerte por el modo campaña de un jugador y el nivel de personalización es increíble. Puedes elegir tu héroe entre cuatro tipos de luchadores: el Guerrero, el Espadachín, el Mago y el Centinela. Además podrás elegir el sexo de cualquiera de ellos y posteriormente podrás cambiarle cualquier parte de la indumentaria, ¡hasta los botines!

 

Cada luchador de Dungeon Hunter 4 para iPad dispone de habilidades propias y movimientos especiales que te ayudarán en la batalla. Los controles son muy parecidos al juego anterior. Dos joystick virtuales, el izquierdo con el que mover al personaje y el derecho con el que lanzar tus ataques. También encontrarás otros botones de acción y de habilidades alrededor, además de un botón donde podrás elegir una pócima que te ayudará.

 

Durante el juego el nivel de tu personaje irá en aumento y ganarás en habilidades. La personalización es pieza clave si quieres avanzar en el juego. Existen dos monedas de cambio, el oro y las gemas y con ellas podrás comprar nuevas armas, cascos, armaduras, botines, etc. Todo lo que compres añadirá fuerza a tu héroe en forma de daño, salud y puntos de experiencia. Cuanto mejor equipado esté tu personaje más lejos podrás llegar.

Ya hemos jugado a Dungeon Hunter 4 para iPad:

Dungeon Hunter 4 es un juego para iPad que debes tener instalado. La descarga es gratuita así que no hay excusa para que no pruebes este nuevo ‘freemium’ de Gameloft. Dentro del juego podrás superarte porque estás ante uno de los mejores juegos de acción RPG que nunca hayas visto. El nivel de personalización es fabuloso y podrás vender los objetos que ya no utilices para poder comprar otros necesarios en la batalla. Además en algunos objetos y armas podrás insertar runas que encontrarás en tu camino, no te descuides y vendas un objeto con una runa incrustada, no sabes cuando te puede hacer falta.

En el menú de personajes puedes crear dos héroes distintos sin pasar por caja y hasta cuatro comprando las ranuras con gemas, así podréis jugar diferentes usuarios con el mismo iPad. Dungeon Hunter 4 es compatible con todos los modelos de iPad, incluido el pequeño iPad Mini. También es posible conectarse con Facebook y compartir con tus amigos todos los progresos que consigas.

¿No os parece un juego increíble? Pues ya podéis descargarlo porque ya está disponible en la App Store.

¡A DESCARGAR!

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!