iPoe para iPad, la Colección del Gran Edgar Allan Poe

iPoe para iPad, la Colección del Gran Edgar Allan Poe

              

Edgar Allan Poe fue un verdadero maestro del relato corto de terror y algunas de sus mejores obras las podemos encontrar en esta genial colección. La colección iPoe dispone de dos volúmenes en la App Store a través de sendas aplicaciones donde podremos recrearnos con los relatos ilustrados y ambientados que Play Creatividad ha desarrollado.

En esta ocasión desmenuzamos las dos aplicaciones donde podremos disfrutar de un total de siete fantásticos relatos además de una completa y sencilla biografía del maestro Edgar y una ruta por los lugares que marcaron la vida del escritor. La aplicación iPoe, La colección interactiva e ilustrada de Edgar Allan Poe ha sido premiada en Nueva York como la mejor aplicación de ficción en los premios Publishing Innovation Awards del año 2012. No es de extrañar que entre las dos apps iPoe lleve más de 500.000 descargas desde que vio la luz en la difícil App Store.

iPoe – La colección interactiva e ilustrada de Edgar Allan Poe

La aplicación iPoe está considerada como el libro interactivo número 1 en España, México, Francia, Bélgica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Perú, Costa Rica, Bolivia Colombia, Ecuador y Belize. Esta magnífica colección de cuatro relatos es completamente diferente a un libro electrónico. Todos los relatos están ambientados con un gusto exquisito en el arte del terror y cada vez que pases una hoja te adentrarás un poco más en su historia.

 

Además de las fantásticas ambientaciones que encontrarás en cada uno de los relatos podrás interactuar con los fondos y los personajes que aparecen dándole así un aspecto aún más terrorífico. Los relatos que encontrarás en esta magnífica colección son: El Relato Oval, El Corazón Delator, Annabel Lee y La Máscara de la Muerte Roja. Todas las historias han sido especialmente escogidas y te costará decantarte por la mejor.

Y ahora pasamos a comentar el volumen iPoe 2.

iPoe 2 – El Cuervo, El Gato Negro y Otros Relatos Interactivos de Edgar Allan Poe

En la segunda entrega de la saga cada relato es aún mejor que el anterior y dispones de ellos en tres idiomas: español, inglés y francés. La aplicación también contienen accesos directos a las páginas más importantes de la colección iPoe para que descubras todavía más información. Accede a los botones de la cuenta de Facebook, Twitter y Tumblr o simplemente accede a la tienda donde podrás comprar todo tipo de merchandising de la colección.

iPoe 2 es simplemente genial y continua con tres relatos más de Edgar Allan Poe: El Cuervo, El Gato Negro y Hop Frog. Además de los tres relatos que incluye la aplicación también puedes disfrutar de una ruta donde conocerás los lugares que marcaron la vida del escritor. También tendrás ocasión de ojear un fantástico sketchbook con una colección de bocetos que el escritor dibujaba. ¡Pasa el dedo por algunos dibujos y descubre todo su color!

iPoe dispone de dos aplicaciones en la App Store y podemos decir que las dos son un verdadero lujo. No es de extrañar la cantidad de reviews que se han escrito desde que esta fantástica colección aterrizara en la App Store. Los relatos de este fantástico escritor han sido ilustrados y ambientados con un mimo extraordinario. Dentro de cada relato encontrarás fondos interactivos que crean una atmósfera especial. Cuando  comienzas a leer ya no puedes parar hasta que sabes como termina cada historia. Además de los relatos podrás disfrutar con la biografía de Edgar Allan Poe y con algunos de sus dibujos, que al tocarlos se pintarán y cobrarán vida.

Las dos aplicaciones son compatibles con iPad, iPhone y iPod Touch y se encuentran rebajadas al 50% hasta el domingo 14 de abril. No te las puedes perder, ¿a qué esperas para descargarlas?

¡Rebajadas al 50%!

Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!