Pixar Dedica un Árbol de su Campus a Steve Jobs

    Dentro de algunos meses se cumplirán 2 años del fallecimiento de Steve Jobs, pero aún así su persona sigue generando noticias. No es para menos, Steve Jobs hizo mucho durante su vida; lo más conocido es Apple, pero no fue lo único que salió de la cabeza y del trabajo de este visionario.

    Steve Jobs también convirtió a Pixar en lo que es hoy en día. Jobs compró una compañía fabricante de ordenadores relacionados con el mundo de la animación digital y la acabó convirtiendo en el estudio de animación más exitoso del momento. Steve invirtió muchos millones de dólares de su bolsillo para hacer que Pixar sobreviviera y pudiera termina la película que se convertiría en el primer gran éxito del estudio: Pixar. Después, Disney compró la empresa «creada» por Steve Jobs y él recuperó su inversión y se convirtió en el mayor accionista en solitario de Disney.

    Pixar vuelve a homenajear a Steve Jobs en su campus

    Con esta historia, no es de extrañar que en Pixar echen mucho de menos a Steve y que después de un tiempo tras su muerte sigan rindíéndole homenaje. El primero que descubrimos estaba incluido en los créditos finales de Brave, una de sus últimas películas del estudio. El segundo fue cambiarle el nombre al edificio principal de los estudios y ahora se ha sabido que en Pixar le han hecho un nuevo homenaje dentro de su campus.

    En esta ocasión ha sido un árbol plantado justo enfrente de la entrada del «The Steve Jobs Building». A los pies de este árbol hay una placa que dice:

    «Dedicado con cariño y gratitud a Steve Jobs, nuestro socio, mentor y amigo.»

    Sin duda, otra gran muestra del cariño que la gente de Pixar siente por Steve Jobs pese a que haga ya un buen puñado de meses que ha fallecido.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!