ToucHotel para iPad, una Fantástica App para Elegir y Reservar Hotel

ToucHotel para iPad, una Fantástica App para Elegir y Reservar Hotel

Siempre pasa lo mismo: Quieres irte de viaje y no sabes qué hotel elegir porque ya has fallado en más de una ocasión. ToucHotel es una aplicación para iPad con la que puedes elegir hotel sin miedo a equivocarte. Con ToucHotel podrás escoger entre una gran cantidad de hoteles después de ver los comentarios que otros clientes han hecho sobre: relación calidad – precio, limpieza, ubicación, etc. A través de su propia red social podrás conocer lo que piensan otros usuarios que ya hayan estado allí. Además la aplicación cuenta con gran cantidad de fotografías y de información adicional con la que tomar la decisión correcta.

ToucHotel, una genial App para iPad (y iPhone)

ToucHotel es una aplicación con la que puedes preparar tranquilamente tu viaje. En cuanto accedemos a la aplicación aparecerá nuestra ubicación indicándonos si deseamos encontrar un hotel cercano. Además siempre aparecerá un Top10 de hoteles donde, con un sólo toque de dedo, entrarás en una gran selección de hoteles según temporada. Desde la pantalla principal también podrás invitar a tus amigos a esta genial red social.

 

La oferta hotelera de ToucHotel es increíble y encontrarás más de 350.000 alojamientos de diferentes categorías, desde hoteles de una a cinco estrellas o apartamentos en aproximadamente 28.000 destinos internacionales distintos. Puedes buscar hoteles por destino y filtrarlos a su vez por: categoría, rango de precio, apartamento o, incluso, si admiten, o no, mascotas entre otras personalizaciones.

 

Dentro de cada hotel que encontrarás en ToucHotel podrás ver las imágenes del mismo así como fotos de las habitaciones. También encontrarás información complementaria como las tarjetas que acepta, servicios adicionales que ofrece, detalles más exactos de su ubicación, etc. Además podrás ubicarlo en el mapa y tendrás ocasión de ver como luce el hotel seleccionado gracias a la vista ‘StreetView’.

 

En ToucHotel siempre podrás compartir tus gustos, pudiendo enseñarle a tus amigos vía SMS, Twitter, Facebook o email el hotel u hoteles que más te haya gustado, incluyendo sus tarifas, para ponerte de acuerdo en ese viaje conjunto que vais a realizar. Además, en cualquier momento -gracias al cifrado seguro que ofrece la app- podrás reservar tus habitaciones para la fecha señalada. ToucHotel siempre mostrará la disponibilidad de cada habitación.

 

Así luce ToucHotel en los iPad de Apple:

Completamente GRATIS, la app goza de un diseño moderno donde ofrece amplia oferta hotelera. Los precios que la aplicación ofrece son los de uso normal de los alojamientos, incluyendo algunas promociones ya que ToucHotel no te cobrará ningún gasto adicional por la administración o gestión de las reservas que realices. Además de los filtros personales que puedas hacer para buscar siempre tus hoteles, también dispones de otros rápidos muy útiles que puedes seleccionar en el momento de la búsqueda como los más buscados, los más económicos o los que guardan poca distancia con el centro de la ciudad seleccionada.

En la app siempre podrás tener localizados los hoteles que más te gustan o los que más frecuentas, ya sea por trabajo o por placer, gracias al botón ‘Favoritos‘. También dispones de un apartado denominado ‘Reservas‘ donde la aplicación guarda toda la información de tus compras para que puedas consultarla incluso si no tienes conexión a Internet en tu tablet.

ToucHotel es GRATIS y luce a las mil maravillas en cualquier modelo de iPad

La aplicación es universal y gratuita así que podrás descargarla desde iPad, iPhone o iPod Touch y está totalmente optimizada para la pantalla del iPhone 5. ¿Qué más puedes pedir?

ToucHotel es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu iPad o en tu iPhone.

Comparte ToucHotel para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!