¿Lanzamiento del iPhone Low Cost junto al iPhone 5S en Julio?

¿Lanzamiento del iPhone Low Cost junto al iPhone 5S en Julio?

Compartir

Ya no sabemos con exactitud la cantidad de supuestas fechas que han aparecido para los lanzamientos del iPhone 5S y el modelo de bajo coste. Algunos coinciden en fijar su lanzamiento para este mismo verano, en cambio, otros aseguran que Apple lanzará el iPhone 5S en verano y dejará su smartphone de bajo coste para los meses de septiembre u octubre. Los rumores y fechas se suceden uno tras otro pero, por otra parte, ¿qué sería de Apple sin rumores?

Brian White asegura que Apple presentará el iPhone 5S  y el iPhone de bajo coste en el mes de julio

En esta ocasión es el reputado analista Brian White el que se atreve a fijar julio como la fecha elegida por Apple para lanzar sus dos modelos de iPhone, el 5S y el modelo de low-cost. Esta predicción surge a raíz de su visita a China para asistir a un evento comercial de la industria tecnológica, donde White se encontró con unos informadores que le aseguraron que esa sería la fecha escogida por los de Cupertino, por supuesto, el analista no ha querido revelar quiénes son las fuentes.

Como hemos podido ver, dichas fuentes le han contado a White que Apple conservará las 4 pulgadas de pantalla en ambos tamaños, descartando aquellos otros rumores que decían que Apple diversificaría toda su línea de iPhone, ofreciendo la posibilidad de elegir entre varios tamaños de pantalla.

Las diferencias entre uno y otro modelo se encontrarían en que mientras el iPhone 5S conservaría el diseño ya visto en la generación anterior, el modelo de bajo coste estaría construído en plástico, un mayor grosor y la parte trasera ligeramente curvada. Si hacemos caso de estas informaciones, todo parece indicar que Apple recuperará el diseño del 3G/3GS.

En cuanto al iPhone 5S, White afirma que el diseño se mantendría intacto salvo la posible reordenación de los botones en el lado izquierdo del dispositivo y una cámara algo más grande que la actual, lo que nos hace pensar que la compañía incorporará una mejor óptica. Además, el analista asegura que el punto clave de esta nueva generación de iPhone será la tecnología de reconocimiento de huellas digitales, algo de lo que se lleva hablando desde que Apple compró la compañía Authen Tec.

La ausencia de keynotes está disparando el número de rumores, teorías y especulaciones, esperamos que Apple no se haga mucho más de rogar y anuncie esa tan ansiada presentación.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!