20 Fantásticos Wallpapers para Nuestro iPad Retina

    Nuestro iPad tiene tantas cosas buenas que se nos hace difícil enumerarlas todas, pero una de las que salta a la vista nada más verlo, es su increíble pantalla. La pantalla es la esencia de nuestro tablet, es con toda probabilidad la mejor pantalla que hayamos tenido nunca entre nuestras manos. Si además somos poseedores de los últimos modelos retina (iPad 3 y 4), la resolución de nuestro dispositivo es aún mayor, por lo que imágenes, vídeos y juegos se verán increíblemente bien.

    Una de las mejores formas de aprovechar nuestros iPad retina es vestirlos con el mejor traje que tengamos. ¿Traje? Bueno, dejémoslo en wallpaper. En iPadizate ya os hemos traído en muchas ocasiones una recopilación de los mejores fondos de pantalla que hemos podido encontrar por la red, pero como todo está en constante movimiento, hoy os traemos nuevos wallpapers que estamos seguros que os encantarán.

    En esta ocasión hemos seleccionado unas preciosas imágenes naturales adaptadas perfectamente a la resolución del modelo retina. Podemos encontrar desde espectaculares paisajes, pasando por texturas muy conseguidas, hasta los famosos colores de la manzana de Apple. Así que si ya estáis cansados de vuestros fondos de pantalla, no dudéis en echarles un vistazo a estos, estamos seguros de que encontraréis alguno que os gustará.

    Wallpapers de paisajes

    Aquí tenemos una selección de espectaculares paisajes que quedarán a la perfección en la pantalla de inicio o de bloqueo de vuestro iPad.

     

    Wallpapers de Texturas

    Aquí tenéis una fantástica selección de las mejores texturas para nuestro iPad, las hay de todos los colores, así que no hay excusa para que nos os hagáis con alguna.

    Comparte estos fantásticos fondos de pantalla preparados para la pantalla Retina Display del nuevo iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!