Concepto de iPhone 6 sin Botón Home y Pantalla de 4.5 Pulgadas

    Todos los medios dan por hecho que el próximo terminal que lanzará Apple será el iPhone 5S, por lo tanto, no habrá cambio de diseño respecto a la anterior generación y las diferencias residirán mayormente en su interior. Sin embargo, ya hay algunos artistas poniendo el prisma en cómo creen que será el diseño del iPhone 6. Sí, lo sabemos, todavía no ha salido el 5S como para estar hablando del 6, pero el artista de este concepto nos muestra una interesante idea que seguro que dará mucho que hablar.

    El concepto muestra un iPhone 6 que aumentaría su pantalla hasta las 4.5 pulgadas y eliminaría el botón Home

    Como hemos podido ver, el autor de este interesante concepto, Ran Avni, ha creado un iPhone 6 completamente rediseñado y que poco o nada tiene que ver con las generaciones anteriores. Lo primero que salta a la vista nada más verlo es la reducción de sus marcos prácticamente al extremo, gracias a esto la pantalla consigue ocupar casi toda la superfície llegando hasta las 4.5 pulgadas, ganando en pantalla pero sin aumentar el tamaño del terminal. Otra de las cosas que ayuda a este aumento de pulgadas es la eliminación del botón Home.

    ¿Sin botón Home? ¿Cómo puede ser? Lo cierto es que se hace raro ver un dispositivo de Apple sin su característico botón Home, que más que un botón se ha convertido ya en toda una seña distintiva. Por otra parte, hace un tiempo se rumoreaba que Apple podría decidir eliminar su conocido botón y pasar a implementar los gestos de control multitáctiles como ya están presentes en el iPad.

    La parte posterior del iPhone 6 sería otros de los aspectos rediseñados según este concepto, como podemos observar, estaría compuesta de aluminio y vidrio, y disponible en los dos colores característicos de la manzana. Aquí el vidrio progresaría desde la parte inferior hasta llegar prácticamente a la mitad del dispositivo, dejando el resto con un acabado en aluminio. El diseño nos puede recordar en parte a la primera generación del iPhone.

    http://youtu.be/RxNDY9veepE

    Si bien es cierto que cuesta imaginar un rediseño tan grande, el autor del concepto se ha basado en principios que ya han sido debatidos y rumoreados hasta la saciedad. Sin ir más lejos, el analista Brian White cree que Apple va a ofrecer el próximo 5S en dos tamaños de pantalla, por lo que estas 4.5 pulgadas contentarían a muchos que exigen a los de Cupertino que aumenten todavía más el tamaño del iPhone.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!