Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 1

Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 1

Compartir

Hoy en iPadizate iniciamos la publicación semanal del libro “Steve Jobs, el hombre que inventó nuestro mundo“. Un proyecto que esperemos que os guste y aporte una visión mucho más global del Steve Jobss que conocemos todos. Pero antes de entrar en materia, vamos a explicar cómo nace este libro.

¿Cómo nace este libro?

Fue curioso, la muerte de Steve Jobs me cogió como a muchos de nosotros de improviso. Un hombre que había influenciado tanto nuestras vidas, pero que sin embargo, sabíamos muy poco de él. No lo dude un instante, el mismo día que salió su biografía fui a comprarla y en cuestión de pocos días ya la había devorado. Me encantó, pero aún así sentía que tan sólo conocía una faceta de su vida.

Así fue como nació este libro, concebido para otorgar a la figura de Jobs una visión global,  un libro que ayudará a entender los 3 ejes principales de la vida de todo hombre: su biografía, su obra y su filosofía.

Este libro va dedicado a todos aquellos que estamos metidos en este mundillo, a todos aquellos que disfrutamos con los productos de la manzana y a todos aquellos que entienden que sin Jobs todo esto no hubiera sido posible. Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo lo he hecho escribiéndolo.

Introducción y primer capítulo

El libro se estructura conforme a tres ejes: Biografía, Empresa y Filosofía. Además, he querido incluir numerosas citas de Jobs a medida que vamos avanzando en la historia para respaldar lo que vamos viendo. En la parte introductoria podéis ver con mayor profundidad cómo nace el libro y de qué manera está hecho.

En esta primera entrega nos trasladaremos a la infancia y juventud de Steve Jobs para conocer cómo comenzó todo. Iremos desde su nacimiento hasta la creación de Apple en el garaje de sus padres. Descubriremos cómo el gurú de la tecnología empezó a tontear con las drogas y a interesarse por la tecnología.

Aquí podéis descargar la primera entrega del libro y en las próximas semanas llegarán los siguientes capítulos del libro hasta completarlo. Recomendamos abrir el archivo iBooks si la descargáis desde el iPad para hacer más cómoda la lectura.

Descargar introducción y primer capítulo

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!