El iPhone 5S Podría Incorporar una Cámara de 12 MP

El iPhone 5S Podría Incorporar una Cámara de 12 MP

Compartir

Hoy leemos en nuestro blog hermano iPhonizate que el próximo iPhone 5S podría incorporar una cámara de 12 megapíxeles y algunas mejoras en el tratamiento de la imagen. La verdad es que el iPhone nunca ha destacado por tener un número de megapíxeles muy grande como ocurre con otros dispositivos, pero si ha destacado siempre por la buena calidad de la lente y de las fotografías que realiza.

El iPhone 5S podría llegar con una cámara de 12 megapíxeles y mejoras en sus componentes

Este nuevo rumor lo ha publicado el sitio vietnamita Tinhte.vn y viene del proveedor Wonderful Saigon Electrics de Binh Duong, especialista en el suministro de módulos de cámara para el iPhone.

Que el iPhone 5S podría tener una cámara mejorada llevamos oyéndolo desde que comenzaron los rumores sobre el nuevo smartphone de Apple, pero la verdad es que se han filtrado muy pocos detalles que puedan asegurar que así será. Como ya sabréis, el iPhone 5 mantiene la cámara de 8 megapíxeles y una abertura f2.4 que tiene el iPhone 4S, con la diferencia de que incorpora cristal de zafiro para conseguir una mayor claridad. El aumento de la cámara hasta los 12 megapíxeles y la inclusión de una abertura todavía menor podría mejorar las fotografías con poca luz, punto débil del iPhone.

Las mejoras en la cámara de fotos siempre han sido un elemento básico en las versiones “S” del smartphone de Apple. El iPhone 4S incorpora una cámara de 8 megapíxeles como ya hemos dicho, frente a los 5 megapíxeles del iPhone 4. Además del aumento de megapíxeles, Apple siempre ha procurado mejorar la calidad de la cámara con cada nueva versión del iPhone, ya que el smartphone de los de Cupertino se ha convertido en un dispositivo de fotografía muy popular. Las últimas características añadidas han sido la fotografía panorámica y el control del obturador. El iPhone ha sido durante mucho tiempo la cámara más popular de la red Flickr.

No es la primera vez que Tinhte.vn publica algún rumor sobre el iPhone de Apple, y la verdad es que en el pasado han estado bastante acertados. Nos ofrecieron una vista previa de los nuevos EarPods de Apple y una versión temprana de la cuarta generación del iPod Touch, el primero en incorporar cámara. Esto no quiere decir que este rumor se pueda tomar como algo completamente seguro, pero siempre es bueno saber si la web que lo publica suele o no acertar.

Como siempre digo, no deja de ser un rumor, hasta que Apple no presente su nuevo dispositivo no sabremos nada a ciencia cierta.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!