Un Modelo de iPhone Desconocido y iOS 7 Aparecen en los Registros de Visitas de Algunas Webs

    Si los rumores sobre la posible llegada al mercado del iPhone 5S para el mes de agosto están en lo cierto, Apple debería estar haciendo ya pruebas de campo del nuevo dispositivo y unos informes que acaban de aparecer parece que lo acaban de confirmar.

    Al parecer en los registros de visitas algunos sitios web han comenzado a aparecer algunas visitas desde un modelo de iPhone desconocido hasta el momento. Además indica que el dispositivo está funcionando con iOS 7, la próxima gran revisión del sistema operativo que se espera que incluya un gran cambio estético ideado por el genio del diseño industrial de Apple, Jony Ive. Ive cogió el mando del diseño de las interfaces de usuario tras la última reestructuración del equipo directivo de Apple tras la salida de Scott Fosrtall.

    Datos de visitas de algunas webs muestran evidencias de que las pruebas de un nuevo iPhone y iOS 7 podrían haber comenzado

    Estos datos podrían ser fácilmente falsificados por usuarios con ganas de generar rumores, pero el hecho de que las visitas provengan de un determinado bloque de iPs asignado a Apple le dan credibilidad a la información, ya que esto es mucho más complicado de falsear.

    La actividad de estos dispositivos con iOS 7 indican que las pruebas están en marcha y también podría significar que se encuentran en un estado bastante avanzado (de lo contrario las pruebas no se realizarían con webs ajenas a Apple). Esto hace más que probable que durante la WWDC de este verano veamos, al menos, un adelanto de lo que será la próxima gran versión del sistema operativo de Apple para smartphones y tablets.

    En los registros de visitas, aparece un dispositivo etiquetado como «iPhone6,1». Esta nomenclatura estaría en consonancia con el siguiente modelo de iPhone que se espera y podría coincidir perfectamente con el iPhone 5S que se espera sea presentado antes de que termine el año, posiblemente durante el verano.

    El día 29 de junio de este año se cumplirá el 6º aniversario del iPhone, lo que para algunos significa que el próximo iPhone llevaría el número 6 en su nombre en lugar del esperado 5S. Esto es algo que podría sugerir nuevas e importantes características, un diseño renovado o ambas cosas. Nosotros pensamos que el próximo iPhone será una simple evolución del modelo actual y que Apple se reservará el iPhone 6 para el próximo año, aunque por supuesto son solo suposiciones y es la compañía la que nos mostrará lo que realmente tiene pensado hacer dentro de algunas semanas.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!