weathercam, una Cámara para iPhone Diferente a todas las Demás

    weathercam es una nueva cámara de fotos en forma de aplicación para iPhone que va mucho más allá de las tradicionales apps fotográficas que podemos encontrar en la App Store y podemos decir, además, que ofrece unos resultados sorprendentes y es muy fácil de utilizar.

    weathercam para iPhone. ¡Nos encanta!

    Por una lado, weathercam permite realizar y retocar fotografías al más puro estilo Instagram, con decenas de filtros, efectos, marcos y otras posibilidades como dibujar y escribir texto directamente sobre las fotos, así como crear memes.

    Por otro lado, weathercam introduce automáticamente la información de nuestra ubicación y la información meteorológica en la foto (con previsión de hasta tres días vista) y haciendo swipe podremos cambiar entre varios temas distintos. La ubicación es precisa y automática, pero podremos personalizarla introduciendo directamente el lugar que queramos o a través de Foursquare, ya que la app descarga los venues directamente y permite seleccionarlos rápidamente.

    Una vez estemos contentos con nuestra foto, podremos compartirla directamente en Facebook, Twitter, Instagram, iMessage, SMS, email o copiarla al portapapeles para poder compartirla con cualquier otra red social. 

    Todo esto convierte a weathercam en una excelente alternativa a las cámaras tradicionales por su calidad, originalidad, excelentes resultados y, sobre todo, por su reducido precio, ya que podrás tener todas estas características por sólo 0,89€

    weathercam dispone de una versión gratuita:

    ¡Muy recomendada!

    Comparte esta app con tus amigos con los botones que encontrarás al principio del artículo. Gracias!!!