Facebook, la App para iPad Recibe un Importante Update con Novedades

    La aplicación de Facebook para iOS recibe un importante update que modifica aspectos del diseño de la propia app. Ahora puedes disfrutar de la red social en tu iPad con un diseño mucho más claro en el apartado de ‘últimas noticias’. En la nueva actualización también se han modificado la situación y el diseño de los botones ‘me gusta’ y ‘comentar’. Otra de las novedades introducidas en la aplicación es la utilización de unas simpáticas burbujas que te permitirán chatear sin dejar de hacer otras cosas dentro de la aplicación. Puede que la actualización 6.0 de la app de Facebook sea mejor acogida por unos que por otros pero si no la pruebas no lo comprobarás por ti mismo.

    La aplicación de Facebook para iPad se actualiza introduciendo novedades en su diseño

    La actualización de Facebook incluye un nuevo diseño en la interfaz de la sección ‘últimas noticias’. Ahora puedes ver de una manera más clara las noticias y quién las ha publicado. Además se ha modificado la situación y el diseño de los botones ‘me gusta’ y ‘comentar’.

     

    La nueva actualización incluye tanto en iPad como en iPhone la nueva forma de chatear a través de burbujas. Estas burbujas muestran la imagen del perfil de la persona con la que chateas y puedes tenerlas en la pantalla aunque esté haciendo cualquier otra cosa dentro de la app.

     

    La forma de cerrar y terminar con el chat es muy divertida y simplemente tendrás que arrastrar la burbuja a la parte inferior de la pantalla donde se encuentra el icono de cerrar conversación, muy intuitivo y divertido.

     

    En estos momentos sólo la versión para iPhone ha recibido la actualización que permite enviar nuevos adhesivos muy divertidos al estilo Line, pero Facebook ha anunciado que muy pronto podremos disfrutar de ellos en nuestros iPad.

     

    Aquí tenéis el vídeo de Facebook para iPad:

    Facebook es una aplicación para iPad que está en continuo movimiento y es lógico que el diseño de la misma vaya actualizándose y enriqueciéndose con lo que habitualmente solicitan los usuarios. En esta ocasión el diseño de la interfaz ha cambiado y mucho en el aspecto de las noticias. Esta parte seguramente sea la más consultada de la app junto con el chat y por eso los desarrolladores se han centrado en estos dos aspectos. El nuevo chat se realiza a través de burbujas flotantes al más puro estilo de ‘Facebook Home’, aplicación que ya disfrutan algunos dispositivos Android. ¿Mejora Facebook el diseño de la nueva app?, saca tus propias conclusiones y cuéntanos qué te ha parecido la nueva actualización.

    Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!