La Aplicación Oficial de YouTube para iPad Recibe una Actualización

La Aplicación Oficial de YouTube para iPad Recibe una Actualización

Compartir

La aplicación oficial de YouTube para iPad tenía muchos detractores porque la app no permitía ver retransmisiones en directo. Eso ha cambiado radicalmente porque con la nueva actualización podrás disfrutar en tu iPad o en cualquier dispositivo iOS de las emisiones en directo que se reproduzcan en YouTube. Ahora ya no tienes excusa para ver alguno de los conciertos que se emiten en riguroso directo por medio de la plataforma de Google. Con esta nueva actualización la aplicación de YouTube consigue parecerse cada día más a su versión web que podemos disfrutar en cualquier ordenador. Google también asegura que ha arreglado numerosos fallos en la aplicación que impedían el buen rendimiento de la aplicación, funcionando ahora de una manera mucho más fluida.

La App de YouTube para iPad recibe una importante actualización y añade el directo en sus vídeos

La aplicación de YouTube ya permitía disfrutar en tu iPad de una gran cantidad de vídeos con el contenido más variado que pudieras imaginar. Por supuesto puedes disfrutar de los vídeos musicales de tus cantantes favoritos, todo ello de manera gratuita igual que puedes hacerlo a través de su web. Además la nueva actualización ha añadido, en la barra lateral, el acceso rápido a los últimos vídeos que se han añadido en las suscripciones de tus canales favoritos.

 

YouTube para iPad también permite ahora la posibilidad de crear una lista de reproducción específica para verla directamente en tu televisor. Además podrás contar con todas las bondades que ya ofrecía la aplicación de YouTube para iPad como dejar comentarios en los vídeos que quieras, compartir enlaces de vídeos por mail, Twitter, Facebook o Google +, etc.

Aquí tenéis un vídeo de la aplicación oficial de YouTube para iPad:

La verdad es que la aplicación de YouTube para iOS pedía a gritos una actualización que permitiera las emisiones en directo para poder disfrutarlas desde tu iPad. Ahora muchas compañías están en negociaciones con Google para retansmitir eventos deportivos, conciertos, charlas en directo, etc. Ya no tienes excusa para no tener instalada la app en tu iPad. La aplicación es universal y gratuita y puedes descargarla en cualquier dispositivo con iOS 5 o superior, además está optimizada para todos los tamaños de pantalla incluyendo el iPhone 5 y el iPad Mini.

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!