Así Podría Ser el iPhone Low Cost de Apple: Primera Foto Filtrada

    Sobre el posible lanzamiento de un iPhone Low Cost se han escrito mares de tinta. El propio Phil Schiller (vicepresidente de marketing mundial de Apple) lo ha negado en alguna ocasión, pero aún así los rumores siguen surgiendo y cada día son más concretos.

    Hoy no nos toca mencionar un rumor sin más, más bien nos toca mostraros la que podría ser la primera foto real de la carcasa del dispositivo, además de comentar algunas de las características con las que el smartphone podría llegar al mercado.

    La imagen que acompaña estas líneas ha sido filtrada por Tactus, una publicación que parece haber encontrado una fuente que conoce los planes de Apple, ya que son los mismos que mostraban las primeras imágenes de las supuestas carcasas para el iPad 5. En esta ocasión, la fotografía filtrada tiene una calidad aceptable, no es la típica imagen de muy baja calidad y totalmente desenfocada, algo que la da mayor credibilidad.

    Posible primera imagen filtrada de la carcasa trasera del iPhone Low Cost de Apple

    En la foto se puede ver lo que, según la fuente del rumor, será la carcasa trasera del futuro iPhone Low Cost. La carcasa tiene un diseño totalmente exclusivo, un bonito diseño nunca antes utilizado en un iPhone. Esta carcasa está fabricada en policarbonato, algo que va en línea con los rumores que hemos estado comentando durante las últimas semanas.

    Tactus también ha comentado algunas de las posibles características del dispositivo. Dicen que el iPhone Low Cost podría montar un procesador A5 (el mismo que lleva el iPad mini), pantalla Retina de 3,5 pulgadas (el mismo tamaño que todos los modelos anteriores al 5) y además llevaría una cámara de 5 megapíxeles (la misma que el iPhone 4).

    En cuanto a tamaño, dicen que el modelos Low Cost tendrá unos 9mm de grosor, 120mm de altura y entre 62 y 65mm de ancho. Estas medidas son superiores a las del iPhone 4/4S, por lo que parece estar claro que el dispositivo será un poco más grande. Esta podría ser una forma de ahorrar costes para Apple, ya que cuanto más espacio disponga en su interior más fácil será ensamblar los dispositivos en las fábricas, por lo que el coste de fabricación sería inferior.

    Por último, también hablan sobre los colores en los que estaría disponible el smartphone. Siguiendo la línea de los rumores que han ido surgiendo hasta ahora, esta fuente habla de disponibilidad en 5 colores diferentes: blanco, amarillo, azul, rojo y negro.

    ¿Será realmente así el iPhone Low Cost? Es más, ¿existirá realmente el iPhone Low Cost? Desde luego es pronto para saberlo, pero cuando tantos rumores provenientes de diferentes fuentes dicen que sí, es que algo están tramando en Cupertino.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!