Taptu – Tu DJ de noticias: Todos tus Feed RSS en una...

Taptu – Tu DJ de noticias: Todos tus Feed RSS en una Genial App para iPad

Compartir

Taptu – Tu DJ de noticias es una aplicación para iPad que puede hacerte el día a día mucho más sencillo. Taptu es un lector de Feed RSS muy completo donde podrás leer artículos y reportajes de los temas que más te interesen de los soportes que más te interesen. Además podrás añadir tus blogs y páginas favoritas para unir todo en una sola aplicación. Taptu también te permite estar conectado a tus redes sociales favoritas para que no te pierdas ninguna novedad que tengan tus contactos de Facebook, Twitter y Linkedin. Con Taptu también podrás añadir los RSS que ya estuvieras siguiendo de tu cuenta de Google Reader. ¿No te parece una app fantástica?

Taptu – Tu DJ de noticias une todos los temas que más te interesan y tus feed RSS en esta Genial App para iPad

Los primeros pasos con Taptu no te resultarán muy complicados gracias a una guía muy útil con la que aprenderás a crear tu propio canal, personalizar cualquiera de ellos y moverte con soltura por la aplicación. Si crees que no necesitas la guía puedes acceder rápidamente conectando cualquiera de tus cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

 

Taptu incluye una gran cantidad de canales recomendados de muchos temas de interés que puedes seleccionar y probar las sugerencias de la aplicación. Si no te convencen puedes añadir tus canales personales y los feeds de las páginas y blogs que sigas habitualmente. Además podrás buscar en la StreamStore cualquier canal o fuente de noticias que se te ocurra. Recuerda que la aplicación ‘sólo’ permite 100 feeds de Google Reader, aunque si te quedas sin espacio podrás mezclar los canales.

 

Las posibilidades de personalización de la aplicación son estupendas y podrás seleccionar tres tamaños distintos para la previsualización de las noticias, podrás cambiar el color de cada canal de manera independiente, también tendrás la posibilidad de mezclar los canales que ahora mismo sigues para hacer la aplicación mucho más fluida. En este caso te aparecerán noticias compartidas en un mismo canal, pudiendo unir tranquilamente ocio y cultura que si utilizas Taptu Magic la app sólo te mostrará tus gustos más personales.

 

Aquí tenéis el vídeo de Taptu – Tu DJ de noticias para iPad:

Taptu es una aplicación que no cuesta nada probar, completamente GRATIS y con una interfaz muy funcional con la que podrás crear tu propia revista de noticias con los temas que te causan más interés. Pero sin duda, la característica que más nos ha gustado es la posibilidad de crear un canal mucho más inteligente y que sólo te muestra lo que más te gusta. Si hablamos de deportes y sólo lees las noticias de F1, Taptu aprende sobre ello y poco a poco irá personalizando el canal a tu gusto. Si no deseas utilizarlo puedes desconectarlo simplemente pulsando el botón Taptu Magic. Taptu – Tu DJ de noticias para iPad está disponible en la App Store de forma gratuita y es compatible con todos los modelos de iPad.

Los contenidos de iPadizate son 100% compatibles con Taptu por lo que… ¿A qué esperas para probarla?

¡MUY RECOMENDADA!

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!