Primeras Fotos del Posible Módulo de Cámara Frontal del Próximo iPhone 5S

    Cuando la supuestamente renovación de un iPhone o iPad se acerca, es habitual que empecemos a ver un importante aumento de los rumores y de filtraciones sobre el dispositivo. Nos estamos acercando al verano y  a las fechas utilizadas por Apple en el pasado para presentar varias generaciones de iPhone.. En estos momentos se está hablando mucho sobre la posibilidad de que Apple lance un iPhone 5S y también un iPhone Low Cost, por lo que la «norma» del aumento de rumores ya está confirmada.

    Ahora, además, también se confirma la regla de las filtraciones. Después de que hace unos días aparecieran las supuestas primeras imágenes del iPhone 5S, ahora aparecen las primeras imágenes de supuestos componentes. En esta ocasión las imágenes llegan desde Nowhereelse, quienes han conseguido las fotos gracias a Moumantai, una empresa que en más de una ocasión ha filtrado componentes que finalmente fueron utilizados en las nuevas versiones de iPhone y iPad.

    En esta ocasión, Moumantai ha filtrado fotografías de lo que podría ser el módulo de cámara frontal de un futuro iPhone. No aseguran de que versión podría ser y hablan de que podría encajar en el iPhone 5S, iPhone Low Cost o, incluso, en el iPhone 6.  Nosotros apostamos por el iPhone 5S, ya que hoy por hoy parece que es el que tiene más oportunidades de ver la luz en un futuro cercano.

    El parecido con el módulo de cámara del iPhone 5 es muy grande, tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan estas líneas. Además, la referencia de ambos componentes son parecidos. En el caso del iPhone 5 la referencia es: 921-0289-05, mientras que en la pieza filtrada la referencia es: 821-1613-05.

    Pero esto no es todo lo que han publicado en esta ocasión. Además del posible módulo de la cámara de uno de los siguientes iPhone, también han aparecido imágenes de un componente totalmente desconocido. Este componente (o uno similar) no está presente en ninguno de los iPhone o iPad anteriores, por lo que es difícil saber para que podría utilizarlo Apple. La fuente asegura que se utilizará en uno de los próximos smartphones o tablet de la compañía de Cupertino, así que, teniendo en cuenta su historial, debemos creernos sus palabras y esperar hasta que los nuevos dispositivos lleguen a las tiendas para saber para qué es esta pieza y si finalmente estaban en lo cierto.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas Gracias!