Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (15 abril 2013)

Últimamente, en la App Store no paran de aparecer nuevas aplicaciones y cuesta un poco decidir qué aplicación descargar o qué nuevo juego probar. Para que puedas hacerte una idea de lo mejor que hemos probado en iPadizate, hemos confeccionado una lista con las Apps y juegos de esta última semana.

Esta semana hemos disfrutado muchísimo con un juego tan sencillo como Draw Rider Plus, subiendo, bajando y esquivando todo tipo de obstáculos. ZeptoLab ya ha puesto en nuestras manos el nuevo Cute the Rope: Time Travel y nos ha encantado. También hemos jugado a un divertido juego de puzle llamado Take It Easy, ¡no os lo perdáis! En el apartado de aplicaciones hemos disfrutado de muchos tipos de archivos de vídeo gracias a AVPlayerHD y hemos preparado fantásticas presentaciones con Prezi para iPad. Añadimos esta semana a nuestra lista la aplicación para niños Numberlys, porque aunque sólo la encontrarás en inglés, nos ha sorprendido muy gratamente.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 15 de abril

Cut the Rope

La tercera entrega de Cute the Rope llega a la App Store. En esta ocasión On Nom se tropieza con una máquina del tiempo y trae consigo antepasados de todas las épocas: Edad Media, Renacimiento, El Antiguo Egipto y muchos más. Ahora para terminar cada nivel tendrás que llevar el caramelo a los dos monstruitos. Disfruta de la física de los antiguos Cute the Rope pero ahora por partida doble.

Take Tt Easy

Take It Easy es un juego para iPad con el que tendrás que romperte la cabeza e intentar completar todos los niveles. El objetivo del juego pasa por colocar todas las fichas del tablero uniendo tubos del mismo color de lado a lado para conseguir la mayor cantidad de puntos. La jugabilidad y el modo multijugador online le dan mucha fuerza a un juego muy sencillo a la vez que adictivo.

Draw Rider Plus

Si creías haberlo visto todo espera a disfrutar de Draw Rider Plus. Como sacado de un dibujo del ‘paint’ en este divertido juego para iPad las líneas negras destacan sobre un fondo blanco. Podrás elegir cuatro vehículos distintos para llevar a su piloto hasta la meta. Los primeros niveles pueden parecer sencillos, pero no te confíes. La física del juego es fantástica y además dispones de una versión gratuita para probarlo.

Prezi

Prezi es una aplicación para iPad con la que podrás crear divertidas presentaciones con simples gestos multitáctiles. La app es gratuita y todos los temas están cargados en internet con lo que necesitarás conexión a internet, aunque merece la pena. Además podrás personalizar los temas y añadir elementos hasta dejar la presentación a tu gusto. Ya sólo te queda conectar tu iPad al proyector y compartirlo con todo el mundo.

AVPlayer HD

¿Cansado de tener que transformar los vídeos para que sean compatibles con tu iPad? AVPlayer HD es un reproductor que soporta gran cantidad de formatos: XVID, AVI, WMV y un largo etc. También podrás disfrutar de los subtítulos aunque se encuentren en un archivo distinto. Además podrás aprovechar los gestos multitáctiles de tu iPad porque con un solo dedo puedes subir el volumen, avanzar o retrasar la reproducción, etc.

Numberlys

Numberlys es una aplicación ambientada en los clásicos del cine con la que los más pequeños aprenderán el abecedario divirtiéndose. Todo lo que encontrarán los niños en la ciudad serán números y tienen que encontrar lo que les falta, ¡las letras! A través de una historia fascinante los niños las irán descubriendo el abecedario disfrutando de algunas partes interactivas dentro de la app.

Privalia Mobile

El Mejor outlet de primeras marcas en la palma de tu mano. Privalia ofrece súper descuentos en GRANDES marcas y los ofrece antes a los usuarios mobile que a los de web. ¡Descarga obligada!

Comparte estas fantásticas aplicaciones y juegos para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!