Filtran una Foto de la Posible Cubierta Trasera del iPad 5

Filtran una Foto de la Posible Cubierta Trasera del iPad 5

Compartir

En los últimos meses varias fuentes han informado que el iPad 5 tendrá un diseño similar al del actual iPad mini, algo totalmente lógico ya que ayudaría a Apple a “cerrar” el círculo y hacer que todos los dispositivos iOS actuales bebiesen de la misma línea de diseño.

La semana pasada aparecieron unas fotos de una supuesta carcasa para el próximo iPad, ahora la misma fuente, Tactus, vuele con información todavía más jugosa. Según la publicación lo que podemos ver en la foto que acompaña estas líneas es, ni más ni menos, que la cubierta trasera del futuro iPad 5.

Esta cubierta parece estar en consonancia con los rumores que han ido apareciendo durante los últimos mese y también con otras imágenes que 9to5mac publicó en el mes de enero. Esto no confirma que lo que muestra esta foto sea real, pero sí la pone en contexto y la da cierta veracidad. Ya se sabe, cuando el río suena…

Nuevo procesador, pantalla con tecnología IGZO y mejor cámara podrían ser algunas características del iPad 5

Pero Tactus no se ha limitado simplemente a publicar la imagen. También han hablado de las posibles características internas del tablet. Creen que contará con un nuevo procesador (el A7) que lo hará todavía más potente que el modelo actual (suponemos que tanto a nivel de procesamiento, como a nivel gráfico). Además, comentan que el iPad 5 podría montar una pantalla con tecnología IGZO con la misma resolución que las pantallas Retina para iPad de 9,7 pulgadas actuales. Esto contribuiría a reducir el consumo de energía y al mismo tiempo el dispositivo podría ser más delgado y ligero, algo que se ha rumoreado en las últimas semanas. Por si todo esto no fuera suficiente, también apuntan a una posible cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, es decir, una cámara idéntica o muy parecida a la que monta actualmente el iPhone 5.

Otra de las novedades que han publicado apunta directamente al iPhone 5S. En este caso la filtración proviene de Mounmantai (una fuente que ya ha hecho filtraciones en otras ocasiones y que se acabaron confirmando), se trata de la posible bandeja para la tarjeta nano-SIM del próximo smartphone de Apple. En este caso no hay apenas novedades, ya que luce exactamente igual que la del iPhone 5 actual. No está nada claro, pero el no existir cambios en este componente podría significar lo que muchos esperamos, que el iPhone 5S tenga el mismo diseño que el modelo actual.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas Gracias!

Vía | iPhone in Canada