Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 2

Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 2

Compartir

Como cada lunes, en iPadizate os traemos una nueva entrega del libro “Steve Jobs, el hombre que inventó nuestro mundo“. Para los que no tuvisteis la oportunidad de descargar el primer capítulo y queréis averiguar de qué trata el libro podéis seguir el siguiente enlace.

Desde el blog os queremos dar a todos las gracias por la gran acogida que tuvo la primera entrega consiguiendo llegar a más de 1.000 descargas en pocos días. Esperamos que este nuevo capítulo también os guste y no dudéis en hacernos llegar vuestras impresiones y sugerencias.

Segundo capítulo: la manzana que cambió el mundo y el elegido

Si en la primera parte nos centramos en la biografía de Jobs desde sus primeros años de vida hasta la creación de Apple, ahora toca hablar de su primera obra y de una parte esencial de la filosofía del genio.

Primero veremos cómo nació Apple, cómo se originó la empresa que conocemos hoy en día. Para ello, será fundamental que conozcamos el Apple I, el primer producto de la compañía de la manzana y uno de los avances más importantes que se han dado para poner la informática al alcance de todos. Seguidamente, observaremos el antes y el después que supuso el Apple I en el mundo de la informática.

En segundo lugar, nos centraremos en la filosofía de Jobs, uno de los hombres más extravagantes que han existido. Veremos como se inició en su amor por las verduras y desertó de cualquier comida de origen animal, provocando en ocasiones divertidas anécdotas. También podremos leer como adoptó el budismo como su fe y lo convirtió en uno de los grandes pilares de su vida.

Si os gustó la primera entrega, no os perdáis esta, donde entraremos hasta lo más intimo de la personalidad de Jobs. Aquí podéis descargar la segunda entrega del libro y, como siempre, os recomendamos iBooks si la descargáis desde el iPad.

Descargar segundo capítulo

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!