10 Aplicaciones para iPad Perfectas para los Amantes de los Animales

10 Aplicaciones para iPad Perfectas para los Amantes de los Animales

¿Eres un amante de los animales pero no sabes qué aplicaciones para iPad puedes instalar? No te preocupes, hoy podemos leer en AppStorm una selección de las 10 mejores apps para iPad que todo amante de los animales debería tener. Pasamos a enumerar y describir brevemente las 10 seleccionadas. ¡No os las perdáis!

PetCentral

PetCentral es una aplicación en la que puedes mantener toda la información importante de tu mascota, lo cual podría resultar muy valioso en caso de emergencia. Con esta app podrás hacer un seguimiento de todo, desde la medicación a las pólizas de seguros.

PetCentral puede incluso ayudarnos a localizar la clínica veterinaria más cercana cuando estemos lejos de casa, así como proporcionar información de alojamiento de mascotas y otros servicios relacionados con los animales.

Game for Cats

Sí, así es, Game for Cats es precisamente eso, una aplicación diseñada para nuestros amigos felinos. El objetivo del juego es conseguir los máximos puntos posibles abalanzándose sobre un láser o un ratón.

Game for Cats ofrece la posibilidad de comprar más niveles a través de compras in-app, aunque incluye un sistema de verificación para comprobar que no eres un robot y así intentar evitar un derroche no autorizado. Hablando de derroches, no sería mala idea hacerse con una funda de protección para nuestro iPad antes de permitir que nuestro gato juegue con él.

Dog Training Academy

Dog Training Academy es una app que incorpora más de 25 vídeos en alta definición, junto con una guía paso a paso para cada actividad, con la cual podrás instruir a tu perro sin necesidad de llevarlo a caras academias.

My Horse

El mantenimiento de un caballo de verdad es carísimo y puede llevar muchísimo tiempo, así que, ¿por qué no tener uno virtual? My Horse es un juego de simulación freemium en el que podemos cuidar, entrenar y competir con tu propio poni.

Puedes hacer una fotografía de tu cabello y compartirla con los amigos, o entrar en una competición de salto de obstáculos y conseguir llegar a ser el mejor del mundo.

Cheezburger

¿Eres fan de los LOLcats? Cheezburger cuenta con todas las fotos y vídeos de internet disponibles en una sola aplicación y, lo mejor de todo, es gratis.

Cada imagen se puede compartir con amigos vía Facebook o Twitter, o guardarla en vuestra biblioteca privada si lo preferís. Sin embargo, tened en cuenta que Cheezburger es adictivo y podéis pasar horas navegando por los vídeos y fotos de la app.

Name My Dog

¿Problemas para elegir el nombre del nuevo miembro de la familia? Con Name My Dog podrás seleccionar una característica de la lista y la aplicación mostrará un nombre exclusivo correspondiente a esa característica particular. También es posible generar un nombre al azar.

Name My Dog también permite crear un perfil para el cachorro, mostrando la fotografía, fecha de nacimiento y el nombre elegido, así como el horóscopo del perrito.

PetWorld 3D: Mi refugio animal

¿Alguna vez habéis pensado en montar vuestro propio centro de rescate de animales? Con PetWorld 3D podrás vivir una experiencia similar sin arriesgar tu dinero. Un juego que logra reflejar con exactitud la rutina diaria de un refugio de la vida real.

Tendréis que alimentar, limpiar y dar agua al menos una vez al día a todos los habitantes del refugio para mantener a los animales con un peso saludable y un buen nivel de felicidad. Una vez el animal esté en buen estado de salud podrá ser adoptado por el público.

The Perfect Mutt

The Perfect Mutt mezcla de forma curiosa una série de imágenes en alta definición de animales, acompañadas de una buena banda sonora.

First Aid for Dogs

First Aid for Dogs proporciona información clara y concisa sobre qué hacer si vuestro perro se ha lesionado, convenientemente dividido en varias categorías para facilitar su uso.

Cubre muchas cosas, desde la eliminación de un cuerpo extraño, reanimación, todo tipo de vendas y muchas más. Una aplicación muy útil.

Cat Piano Concerto

Cat Piano Concerto puede ser descrito como una caja de resonancia con sonidos de gatos. Cat Piano Concerto también está disponible con sonidos de perros, por lo que podéis tener el doble de diversión.

Y hasta aquí la selección de apps relacionadas con animales. ¿Hemos olvidado alguna? Cuéntanoslo con los comentarios.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!