Un Repaso por Todos los Rumores del iPhone 5S

    Cada vez está más cerca el verano y con él, la llegada de nuevos dispositivos de Apple que se convertirán en el buque insignia de la compañía durante otro año más aproximadamente. Todo parece indicar que será el iPhone 5S el primero en inaugurar la línea de productos de Apple para este año, así que gran parte de la rumorología que rodea al mundo de la manzana se concentra en su próximo smartphone.

    Muchos de vosotros ya conoceréis la mayoría de estos rumores, pero recopilarlos todos en una sola entrada seguro que nos sirve para hacer una idea más general de lo que puede ser (y todo indica que así será) el próximo iPhone5S.

    Todos los rumores del iPhone 5S

    1. Un diseño sin cambios: El iPhone 5 estrenó diseño el año pasado, más delgado y ligero, y ligeramente más alargado para dar cabida a la nueva pantalla de 4 pulgadas. Si se sigue la tradición y la nomenclatura que Apple ha utilizado hasta el momento, el iPhone 5S conservará su aspecto exterior y únicamente notaremos la diferencia en el interior.
    2. ¿Pantalla IGZO?: La vanagloriada resolución retina del iPhone hace ya tiempo que fue superada por la competencia, pero ciertamente es un aspecto poco destacable, ya que a partir de esa resolución, el ojo humano no distingue ningún pixel. Sin embargo, los rumores dicen que Apple podría cambiar la actual tecnología IPS de sus pantallas, por la tecnología IGZO desarrollada por Sharp, con lo que ganaría en definición.
    3. Nuevo chip A6 mejorado: Como suele suceder en cada nueva generación, el iPhone montará un nuevo chip desarrollado por la compañía de Cupertino y montado probablemente por Samsung y TMSC. Esta última está trabajando en una nueva tecnología que podría ser aplicada al chip A7, pero el problema reside en que no estará disponible hasta 2014, así que con toda probabilidad veremos un chip a& mejorado o el actual A6X.
    4. Cámara de 12 megapíxeles: Todas las compañía se han sumado a la carrera por los megapíxeles, que recordemos, no quiere decir necesariamente una mejor calidad  de imagen. Suponemos que Apple no se quedará atrás e incorporará una cámara de 12 megapíxeles, amén de otras mejoras.
    5. ¿Carga inalámbrica, NFC o lector de huellas digitales?: Estos 3 rumores, especialmente el último, toman cada vez más fuerza. No sería nada descabellado que Apple apostara por combinar la tecnología NFC con el lector de huellas digitales para hacer los pagos desde el móvil mucho más seguros. El rumor de la carga inalámbrica nace a raíz de una patente presentada pro Apple en la que aparecía dicho sistema.
    6. iPhone de colores: El importante blog japonés Macotakara, famoso por sus muchas predicciones acertadas acerca de productos lanzados por la compañía, ha informado que Apple presentará su próximo iPhone 5S en diferentes colores, rompiendo la tendencia del blanco y el negro como únicos colores a escoger.
    7. Fecha de lanzamiento: Todo parece indicar que Apple lanzará su próximo iPhone el próximo mes de julio aprovechando la WWDC, sin embargo, rumores de última hora apunta que la compañía podría estar teniendo problemas con la producción del terminal y que este podría retrasarse.
    8. ¿Existirá el iPhone «Low Cost»?: Numerosos analistas reconocidos nos dudan de que Apple lanzará un iPhone «low cost» como acompañante al próximo iPhone 5S y arrasar así el mercado de gama media-baja. Sería un movimiento totalmente sorprendente por parte de Apple, pero quién sabe.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!

    Vía | Marketing Directo