Los Empleados de Apple Adoran a Tim Cook

    Glassdoor es una página web que permite a los empleados de algunas empresas evaluar la gestión que están realizando sus directivos de forma totalmente anónima. Según esta página hemos podido saber lo que opinan los empleados de Apple en Cupertino sobre la gestión que está realizando su CEO, Tim Cook.

    Los empleados de Cupertino consideran que Tim Cook está realizando un buen trabajo como CEO de Apple

    Este sitio web funciona de forma parecida a Yelp pero para empleados, ya que son ellos los pueden entrar, dejar opiniones y clasificaciones de su propia empresa. Probablemente esta información proviene de todo tipo de empleados de Apple, no sólo los que trabajan directamente con Tim Cook en California.

    Y, ¿qué opinan los empleados de Apple de su CEO? Pues se podría decir que lo adoran. Cook nunca ha tenido un indice de aprobación por debajo del 92% durante este año, estando actualmente el índice de aprobación en Glassdoor fijado en un 93%. Sé que os estáis preguntando qué índice de aprobación consiguió Steve Jobs. Pues bien, el fallecido co-fundador de la compañía llego a conseguir un índice de aprobación del 97%. Tim Cook todavía se encuentra algunos puntos por debajo de Jobs, pero aún así los empleados parecen tener confianza en el trabajo que está realizando al frente de la compañía.

    Glassdoor también ha compartido algunos de los comentarios de gente que se identifica como empleados que trabajan en Cupertino. Estos empleados dicen de Cook que es «un director ejecutivo que entra a trabajar antes de las 6 a.m todos los días con una responsabilidad sin control». Otro ingeniero de Cupertino dice que «en Apple no hay que esperar un balance entre trabajo y vida privada» y que la gestión requiere que los empleados estén «accesibles fuera del horario laboral». Aún con estos comentarios negativos, los empleados en general parecen estar contentos con la gestión de Tim Cook según podemos leer en Tuaw.

    Obviamente, estas críticas han sido auto-seleccionadas, y, como en Yelp, no supone una mirada objetiva de lo que opina toda la compañía sobre su CEO y sobre cómo van las cosas en la compañía. Pero por la información que extraemos de la web, parece que Cook tiene el apoyo de los empleados, y los que dicen informar desde dentro de la empresa parecen estar contentos de que Cook sea su CEO.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!