La WWDC 2013 se Celebrará Entre los Días 10 y 14 de...

La WWDC 2013 se Celebrará Entre los Días 10 y 14 de Junio

Compartir

Por fin Apple ha anunciado las fechas en las que celebrará este año su habitual WWDC. La compañía de Cupertino ha decidido convocar a los desarrolladores interesados en asistir al evento que se celebrará entre los días 10 y 14 de junio. Como es habitual el evento se celebrará en San Francisco, concretamente en el Moscone Center.

Las entradas tendrán un precio de 1,599$ y se pondrán a la venta mañana mismo (25 de abril de 2013) a partir de las 13:00 de la Costa Este de EEUU (19:00 en caso de España penínsular, 12:00 en México o 14:00 en Argentina). Es habitual que, pese a tener un coste elevado, se agoten en cuestión de minutos, por lo que, en caso de querer asistir, estar pendiente a la hora señalada puede ser muy importante para no quedar sin posibilidad de asistir.

El programa del evento es de lo más completo. Contará con más de 100 sesiones técnicas sobre desarrollo presentadas por los propios ingenieros de Apple. Además, también se entregarán los premios Apple Design Awards y los asistentes podrán hacer networking con desarrolladores de diferentes países del mundo (según informa Apple en su nota de prensa, el año pasado contaron con representantes de más de 60 países diferentes).

Durante la WWDC podrían ser presentadas importantes novedades relacionadas con los productos de Apple

Para la mayoría de nosotros el momento más importante se producirá el primer día. El día de la inauguración de la WWDC 2013 los directivos de Apple se subirán al escenario para hablarnos de las próximas novedades de la compañía. En pasadas ediciones aprovecharon este discurso inaugural para mostrar nuevas versiones de iOS, OS X e incluso para presentar nuevos productos (por ejemplo, el año pasado Apple presentó el MacBook Pro Retina en este evento).

Desde luego es un acontecimiento muy esperado por mucha gente y, como dicen en Slide to Mac, en esta edición Apple podría aprovechar para presentarnos iOS 7, la nueva revisión del sistema operativo de iPad y iPhone que se espera incluya un cambio de interfaz de la mano del Jony Ive, tras el despido hace algunos meses de Scott Forstall.

¿Veremos iOS 7 en la WWDC 2013? ¿Nueva versión de OS X? ¿Veremos novedades hardware? Desde luego, tenemos una cita a la que no faltaremos el día 10 de junio.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!