Floorplans, Crea los Planos de tu Casa con esta Genial App para...

Floorplans, Crea los Planos de tu Casa con esta Genial App para iPad

Floorplans (planos de pisos) es algo más que una simple aplicación para iPad, es una herramienta de trabajo con la que puedes crear los planos de tu casa. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto para manejar la aplicación. Puedes crear los planos desde cero o importar un archivo PDF o JPG, entre otros, y Floorplans leerá las medidas y lo dejará acotado para que puedas trabajar en él. Después podrás insertar todo tipo de mobiliario, sofás, camas, armarios, sanitarios, etc. La biblioteca es extensa y no tendrás excusa para hacer una decoración 10.

Floorplans, una Genial App para iPad con la que Diseñar la Decoración de tu Casa

Con Floorplans puedes elegir crear tu plano desde cero marcando las líneas de cada habitación y construyendo los espacios a tu gusto. Si posees los planos de tu nueva casa también podrás importarlos en formato PDF o JPG y acotarlos para tener las medidas reales.

 

Una vez que tengas insertado el plano en la aplicación podrás añadir puertas, ventanas y cualquier elemento estructural que necesites. Además podrás insertar el mobiliario con medidas reales para que te hagas una idea exacta de cómo quedará tu nueva casa o la reforma de la actual.

 

Floorplans calibra exactamente las medidas del boceto, la imagen o el archivo que importes para que no pierdas exactitud. Los gestos multitáctiles del iPad te permitirán modificar o crear cualquier pared de la casa con gran facilidad.

 

Cuando hayas terminado tu plano puedes exportarlo a un archivo de formato PDF de alta calidad o en formato JPG para publicarlos inmediatamente. También podrás imprimir tu plano gracias a AirPrint para llevártelo en papel.

 

Aquí tenéis el vídeo de Floorplans para iPad:

Floorplans es una aplicación para iPad muy útil con la que podrás crear planos de muchos tipos. A modo ‘amateur’ te servirá para cambiar la decoración de casa, comprar los muebles de tu nuevo piso de alquiler sabiendo que entrarán todos o incluso organizar una fiesta y saber cuantos invitados podrán sentarse. Pero con Floorplans también puedes crear planos muy profesionales. Reformas de oficinas, reforma de locales, crear y diseñar interiores de calidad no te costará mucho. Además de los elementos estructurales y el mobiliario podrás cambiar la textura de las paredes, pintar, cambiar los suelos de baño y cocina, cambiar el tono de la madera del suelo, etc. También podrás editar el mobiliario que viene por defecto en la biblioteca de Floorplans para que encaje donde quieras. Descarga ya la aplicación de la App Store, es compatible con todos los modelos de iPad.

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!