Ya se Trabaja en una Versión de Mailbox Para iPad

Ya se Trabaja en una Versión de Mailbox Para iPad

Existen infinidad de clientes de correo para iPad, ya que es una de las funciones principales por la que millones de personas usan la tableta de Apple cada día. Una de las aplicaciones de correo más laureadas de este último año ha sido sin duda Mailbox, un nuevo gestor con ideas frescas, innovadores, limpias y que ha sabido sacar un gran partido de los gestos multitáctiles. ¿La única pega? Que tan sólo estaban disponible para iPhone, pero hoy estamos de enhorabuena todos los usuarios de iPad, esta gran aplicación se dirige a nuestras tabletas.

La versión de Mailbox para iPad ya está en camino y se plantea también una versión para OS X

Si estabais preocupados por el futuro de Mailbox tras ser comprada por Dropbox hace unos meses, ya podéis estar tranquilos, el cliente de correo no correrá la misma suerte que Sparrow tras ser adquirida por Google, es más, ayer mismo la compañía anunciaba que una versión para iPad estaba siendo desarrollada.

El equipo afirmó que la versión para iPad posiblemente no requiera de un sistema de reserva para descargarlo como sí lo presenta su versión de iPhone, aunque tampoco quisieron concretar mucho este punto.

Ahora el verdadero reto será exportar todos esos gestos y características que le han hecho ganarse una merecida fama en iPhone a una pantalla de mayor tamaño. A título personal, creo que no tendría que haber problema para exportar esto, es más, el tamaño de la pantalla del iPad seguro que permite explotar nuevas características. Otra de las cosas que el cliente debe mejorar es la integración con otras cuentas de correo que no sean Gmail.

Además de esto, el equipo también confirmó que una versión para Android está en su mapa de ruta y no descartan desarrollara en un futuro muy lejano. Pero dejando de banda las plataformas móviles, los responsables han confesado que están interesados en lanzar Mailbox para otras plataformas y OS X se encuentra entre ellas.

Desde mi punto de vista, Mailbox ha sido el cliente de correo electrónico que mejor partido ha sabido sacar a la interfaz de iOS y a sus gestos. Pese a ello, la simplicidad llevada al extremo también provoca algunos problemas que espero que sean resueltos pronto, así como también permitir la sincronización con cuentas que no sean Gmail.

Y vosotros, ¿habéis probado Mailbox? ¿Lo usáis como cliente de correo principal? Compartid vuestras opiniones con nosotros.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!

Vía | iDownloadBlog