Apple Informa a los Vecinos de Cupertino del Próximo Campus 2

Apple Informa a los Vecinos de Cupertino del Próximo Campus 2

Hace unos días pudimos ver una nueva versión del proyecto del Campus 2 liberada por Apple, ese faraonico edificio en forma de platillo volante que dará cabida a 12.000 empleados. Ahora la compañía ha enviado una carta informativa para anunciar a los vecinos de la zona del estado del proyecto y cómo se llevara a cabo.

El escrito está firmado por el director financiero de Apple, Peter Oppenheimer, quien da una breve descripción del proyecto de Apple, haciendo especial hincapié en las iniciativas ecológicas y sostenibles que incluirá el nuevo campus.

Apple se dirige a todos los vecinos de Cupertino para informarles del compromiso ecológico y comunitario que supondrá el nuevo Campus 2

En la carta, se anima a todos los vecinos que pregunten cualquier duda que tengan acerca del proyecto, que recordemos, tiene previsto finalizarse para 2016.

Aquí podéis leer la carta completa:

«Queridos vecinos, Nos gustaría ponerles al día sobre el progreso del Campus 2 de Apple. Este campus será un nuevo hogar para nuestra compañía y nuestros más de 13.000 empleados, pero también representa nuestra continua inversión a largo plazo en la comunidad local. En Apple, el medio ambiente es una prioridad, y hemos diseñado el Campus 2 con características de vanguardia para que sean energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles. Varias de estas tecnologías verdes las hemos incluido en esta nueva versión. Como en nuestro campus de Infinite Loop, nos comprometemos al 100% con el poder de la energía renovable en el Campus 2 de Apple. Esto incluye la generación in situ de la energía fotovoltaica y térmica. Como parte de este esfuerzo, se instalarán aproximadamente 8 megavatios de dicha energia, creando una de las mayores instalaciones de este tipo en un campus corporativo de todo mundo. Apple comenzó en Cupertino, y estamos muy contentos de seguir creciendo aquí. Al construir el nuevo campus, también tenemos la intención de invertir en nuevas carreteras y mejorar las intersecciones, así como añadir nuevas aceras y mejores carriles bicis, y plantar nuevos árboles en los alrededores de nuestro campus. Nos hemos encargado de a nuestro nuevo proyecto con el mismo cuidado y atención al detalle que la damos a todos los productos de Apple y valoramos su opinión. Si tiene preguntas o comentarios, o si desea más información acerca del Campus 2, pro favor, complete y devuelva la tarjeta de respuesta al apartado de correo indicado. Le invitamos a que visite la web de Cupertino para conocer más acerca de nuestros planes.»

Como hemos podido leer en AppleInsider, Apple presentó una nueva versión de su proyecto al ayuntamiento de Cupertino el pasado miércoles, destacando nuevas cosas que no se habían visto en la primera versión. Suponemos que los vecinos deben estar encantados con el nuevo proyecto de Apple, especialmente por suponer una mejora de sus propia comunidad.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!