Apple Iniciará una Gira Para dar Charlas a Desarrolladores Este Otoño

Apple Iniciará una Gira Para dar Charlas a Desarrolladores Este Otoño

Aún estamos asombrados por la acogida que ha tenido esta WWDC, hace unos días Apple puso las entradas a la venta, en tan sólo 2 minutos estas se habían agotado. Como era de esperar, la gente tiene muchas esperanzas puestas en esta WWDC, en la que posiblemente se anuncie el tan esperado iOS7, pero nadie pensó que la acogida iba a ser tal.

Apple es consciente de ello y ha anunciado la Tech Talk World Tour 2013, una gira por diferentes ciudades en la que la compañía dará charlas para todos aquellos desarrolladores que se hayan quedado con las ganas de asistir a la WWDC.

Apple anuncia una gira para por diferentes ciudades del mundo en la que dará charlas a desarrolladores a partir de este otoño

Aunque los desarrolladores que se hayan quedado fuera de la edición de este año o que simplemente no hayan podido asistir puedan seguir las conferencias del evento con los vídeos que Apple publicará en su página web, esta gira nace como un perfecto complemento a ello y dará la oportunidad a aquellos pequeños desarrolladores que no puedan costearse la entrada ni el viaje a San Francisco.

Así lo anunciaba Apple hace escasas horas:

«El entusiasmo por la WWDC 2013 ha sido increíble, vendiendo todas las entradas en un tiempo récord. Para aquellos que no puedan asistir a San Francisco, pueden disfrutar de un gran contenido de la WWDC que publicaremos de todas nuestras sesiones durante la conferencia. Además, tomaremos la carretar este otoño con las Tech Talks en una ciudad cerca de ti. Esperemos verte allí.»

Apple no concreta en absoluto las ciudades en las que tendrá lugar estas charlas, pero muy a nuestro pesar no creemos que España esté entre ellas. Como podéis observar en la imagen publicada por Apple en la gira que tuvo lugar en 2011, Roma, Nueva York o Londres podrían ser algunas de las ciudades elegidas.

Sin duda, es una gran iniciativa por parte de Apple y dará la oportunidad a miles de desarrolladores de todo el mundo a estar más cerca de los ingenieros de Cupertino aprendiendo a sacar el máximo partido a iOS. Si hilamos más fino, esto podría suponer que iOS 7 va a incorporar esas tan ansiadas remodelaciones y a Apple le interesa que los desarrolladores aprendan a hacerse con ellas.

Como podemos leer en Macrumors, la gira iniciará a partir de otoño y pasará por las ciudades más importantes del mundo. ¿Habrá alguna de España entre ellas?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!