IMBd Cine & TV, la App de Cine más Popular para iPad...

IMBd Cine & TV, la App de Cine más Popular para iPad Recibe un Update

IMBd Cine & TV es el nombre de la aplicación diseñada para los tablet de Apple que contiene una gran base de datos sobre cine y televisión. Más de 1.5 millones de películas y shows de TV y más de 3.2 millones de famosos componen la gran base de datos de la aplicación. Gracias a IMBd podrás disfrutar de los tráilers de las películas que están en cartelera, información sobre lo último en DVD e incluso conocer la programación de gran cantidad de canales de televisión. La aplicación para iPad recibe una actualización que añade mejoras y agrega nueva información de gran interés.

IMBd Cine & TV, una de las mejores aplicaciones para iPad para conocer todas las novedades de la pequeña y gran pantalla

Ahora IMBd Cine & TV incluye mucha más información sobre los actores. Seguro que te apetece saber la altura de tus actores favoritos o incluso de aquellos que te caen tan mal. La aplicación también ha añadido curiosidades sobre algunos actores.

 

Gracias a la nueva actualización podrás conocer los días exactos en los que se estrenará la película que buscas. También tienes información directa sobre las series que pronto se darán a conocer o incluso los últimos estrenos.

 

Los desarrolladores de la aplicación IMBd Cine & TV para iPad han realizado un gran esfuerzo para tratar de corregir ciertos errores además de hacer algunos pequeños ajustes visuales en la interfaz de la propia app.

 

En la versión para iPhone se ha mejorado completamente la visualización de las páginas que estaban dedicadas a mostrar toda la información de las películas y los actores. ¡Disfruta la app en cualquier dispositivo iOS!

 

Aquí tenéis el vídeo de IMDb Cine & TV para iPad:

Si quieres estar al día de las últimas novedades de cine y televisión IMBd Cine & TV es tu aplicación perfecta. Navegando por ella encontrarás gran cantidad de información además de poder ver los tráiler de las películas y series, leer las críticas de otros usuarios y de medios especializados, etc. Además la aplicación cuenta con un historial de búsqueda al que podrás acudir si no recuerdas el título exacto de esa película que tanto te gustó. IMBd Cine & TV es una aplicación gratuita y universal y puedes descargarla o actualizar tu versión en la App Store. ¿Eres un gran cinéfilo?, recomiéndanos algún título.

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!