10 Posibles Colores para el Rumoreado iPhone Low Cost

    Apple siempre se ha caracterizado por introducir diseños «rompedores» en cada uno de sus produtos, la elegancia y la distinción siempre han ido unidas en todos sus dispositivos. No debemos asociar siempre Apple con el cristal y el aluminio, en sus diferentes épocas, los de Cupertino han apostado por todo tipo de materiales y el plástico se encuentra entre ellos.

    Con todos los rumores que apuntan hacia el lanzamiento de un iPhone de bajo coste, el plástico ha vuelto a aparecer como material idóneo para ese supuesto dispositivo. Uno de los rumores más recurrentes es que este modelo más asequible estaría disponible en diferentes colores. ¿Queréis ver cómo quedarían?

    El iPhone low cost podría estar disponible en diferentes colores al estilo de los nuevo iPod Touch

    Ya hemos visto numerosos conceptos que muestran el iPhone low cost integrado en un cuerpo de plástico. Algunos apostaban por una carcasa integramente de color, incluyendo la parte delantera. Sinceramente y viendo los últimos iPod Touch, no creemos que Apple vaya a apostar por esto, sino que en el caso de lanzarse en diferentes colores, la parte delantera mantendría el blanco característico de la manzana y la parte posterior quedaría reservada para los diversos colores.

    Otro de los conceptos que pudimos ver y nos gustó especialmente fue el de un iPhone cubierto en una carcasa de plástico traslúcido al más puro estilo del mítico iMac G3. Un diseño que marcó una época y que tal vez Apple podría volver a recuperar.

    En esta ocasión, los chicos de 9to5mac, analizando los diferentes conceptos que han aparecido y seleccionando lo mejor de cada uno, nos traen una recreación de cómo podría ser ese iPhone low cost en 10 colores diferentes.

    Como habéis podido ver, el diseño seguiría muy en la línea de lo que ya hemos visto en la nueva generación de iPod Touch, con la salvedad de que la parte trasera no sería de aluminio anodizado sino de plástico. Aunque por otra parte, es poco probable que Apple lance 10 colores diferentes de iPhone, demasiados modelos para lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

    De lanzarse este rumoreado iPhone low cost, Apple conseguiría dar un puñetazo encima de la mesa y barrer bien parte del mercado de los smartphone de gama media-baja. ¿Os gustaría que incorporara este diseño? Compartid vuestras opiniones con nosotros.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!