Baldur’s Gate: Enhanced Edition, un Fantástico Juego de Rol para iPad

Baldur’s Gate: Enhanced Edition, un Fantástico Juego de Rol para iPad

Compartir

Ya está disponible la versión de Baldur’s Gate para iPad. El mítico juego de rol para PC nació en 1998 y catorce años después y gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar de la versión mejorada del juego para los tablet de Apple. En esta ocasión Baldur’s Gate es una edición mejorada del juego original con 400 errores solucionados. Para los que nunca hayáis probado el juego os dejamos un poco de su historia para animaros a probarlo.

Padre e hijo parten de inmediato y se ponen en marcha para acometer un extraño viaje. Pero esa misma noche se encuentran con un hombre armado, acompañado por sus fieles esbirros, y el padre es herido de muerte. El hijo huye asustado a la primera taberna que encuentra en el camino. Allí conocerá a dos seguidores de su padre que le ayudarán en la búsqueda del asesino que al parecer, está relacionado con algo mucho peor.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition, el Gran juego de Rol para PC ya está disponible en iPad

Lo primero que debes hacer en Baldur’s Gate para iPad será crear tu personaje, que dará vida a ese hijo asustadizo que intentarás convertir en héroe. La variedad es grande y marcará tus habilidades, características y hechizos del futuro.

 

A continuación tendrás que pasar un pequeño tutorial para conocer, en la medida de lo posible, todas las opciones que verás en la pantalla. Tanto si eres nuevo como jugador avanzado podrás disfrutar de una interfaz clara y sencilla.

 

Empezarás tu historia en Candelero, como hijo adoptivo del gran Gorion, un gran mago conocido por todos dentro y fuera de los muros de la fortaleza. A partir de aquí tú eres el que marcará tu propia historia, no te despistes y llega hasta el final.

 

Baldur’s Gate: Enhanced Edition para iPad ofrece más de 80 horas de juego y una nueva aventura, Los Fosos Negros. Atiende bien a todos los detalles del juego, cualquier cosa puede ser importante, incluidos los diálogos.

Aquí tenéis el vídeo de Baldur’s Gate: Enhanced Edition para iPad:

Baldur’s Gate para iPad es uno de los juegos más esperados, pero la verdad es que esperábamos más. De momento sólo está en inglés, cuando la versión de PC ya había sido traducida. Las bondades de la tablet de Apple te harán el juego más sencillo en cuanto a los controles, que te darán la posibilidad de hacer zoom pellizcando en cualquier momento del juego. Los nuevos jugadores de la saga seguro que acaban más contentos que los que ya conocían el juego, sobre todo porque cuesta bastante coger el ritmo de los combates. Aún así el juego ofrece más de 80 horas de un mítico juego de rol. Júzgalo tú mismo y cuéntanos tu opinión, ya está disponible para su descarga en la App Store y es compatible con todos los modelos de iPad, salvo con el iPad original.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!