Iron Man 3, el Nuevo Juego de Gameloft para iPad ya está Disponible

    Ya está disponible en la App Store el nuevo juego de Gameloft, Iron Man 3, y podemos decir que es una pasada. Los gráficos del juego te envolverán desde el primer momento y gracias a la entrada principal creerás que llevas puesta la armadura. El nuevo Iron Man 3 para iPad es un juego de tipo corredor sin fin, pero esta vez volaremos a toda velocidad. Ponte el traje de Tony Stark e intenta recorrer la mayor distancia posible acabando con todos los enemigos que salgan a tu paso. Tus dedos serán tus armas y para disparar no tienes más que arrastrarlos por la pantalla.

    Desbloquea las 18 armaduras disponibles y perfecciona cada una de ellas mejorando su potencial. Cuando encuentres la que mejor se adapta a ti podrás intentar conseguir tu mejor puntuación para compartirla con tus amigos a través de Facebook. Consigue todas las armas disponibles y busca tu favorita.

    Iron Man 3, ponte la armadura de nuevo y elimina todos los enemigos que salgan a tu paso en este Juegazo para iPad

    Los controles de Iron Man 3 son muy sencillos y podrás elegir dos opciones. Elige cómo mover a tu héroe, usando el giroscopio inclinando el iPad o deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla. Para disparar podrás usar cualquiera de tus dedos tocando a tus enemigos o deslizando el dedo por encima de ellos.

     

    El sistema del juego se basa en el uso de armaduras con diferentes armas especiales, pero para descubrir todo su potencial tendrás que mejorarla usando créditos que conseguirás jugando o directamente de una forma más rápida comprándolos en la tienda del propio juego. Existen Isótopos ISO-80 con los que podrás acelerar los procesos que previamente hayas comprado con los créditos.

     

    En el nuevo juego Iron Man 3 puedes elegir entre 18 armaduras con diseños diferentes y con características especiales que tendrás que ir mejorando poco a poco para añadir armamento y escudo y conseguir mayor puntuación final. Existen tres tipos de armaduras a partir de las cuales podrás crear las demás: Misil Striker, Unibeam y Carga Helada.

     

    Cada vez que sales a volar tendrás que conseguir superar las misiones a las que te enfrentas, además cada día el juego te ofrecerá una misión nueva para que consigas nuevas recompensas. Cuantas más misiones completes y kilómetros recorras tu nivel de experiencia ascenderá y podrás acceder a todos los trajes que aparecen en las películas y en los comic de Iron Man.

     

    Aquí podéis ver como luce Iron Man 3 para iPad:

    De Gameloft sólo podemos esperar grandes juegos y Iron Man 3 se encuentra perfectamente a la altura. Aunque la base del juego ya es bien conocida por todos, este nuevo título de Iron Man ofrece muchas opciones con las que seguro disfrutarás. Poder cambiar de armadura es una auténtica maravilla, además siempre podrás mejorarlas y subir de nivel. Los enemigos que encontrarás en el aire son de lo más variado y tendrás que acabar con ellos si quieres seguir tu viaje. También te cruzarás con aviones caza, misiles y otro tipo de elementos que no podrás destruir y que tendrás que esquivar.

    Iron Man 3 incluye la posibilidad de recoger en tu vuelo ciertos potenciadores que te ayudarán de distintas maneras, duplicando tu puntuación, haciéndote invencible durante algunos segundos, rellenar el armamento de tu arma especial, absorber bonus cercanos, etc. El gran Iron Man 3 ya está disponible en la App Store de forma gratuita y es compatible con todos los modelos de iPad. ¡A descargar!

    Estamos sorteando un iPhone 5. ¡No te lo pierdas!

    Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!