Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 3

Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 3

Compartir

Comienza la semana y que mejor que empezarla con una buena lectura, como cada lunes, os traemos una nueva entrega del libro “Steve Jobs, el hombre que inventó nuestro mundo“. Seguramente alguno de vosotros no sepáis muy bien de qué trata el libro, os animo a que os descarguéis los capítulos que ya están disponible. (Primer capítulo, segundo capítulo)

Queremos volver a agradecer la buena acogida que está teniendo el libro y os agradeceríamos mucho si nos ayudáis a compartirlo. Por otra parte, nos encantaría conocer vuestras opiniones e impresiones acerca de él, así que por favor no dudéis en hacérnoslas llegar. Y sin más preámbulos, aquí tenéis el tercer capítulo.

Tercer capítulo: Del cielo al infierno

En las dos primeras entregas dimos un viaje en el tiempo hasta la infancia de Jobs, vimos cómo entró en la universidad, en qué grupos se movía e incluso cómo comenzó a tontear con las drogas. Todo ello nos llevó hasta la fundación de Apple y en la segunda entrega vimos el primer producto de la compañía y la filosofía y el carácter de su gurú fundador.

Ahora ya tenemos a nuestro querido Jobs al mando de Apple, una compañía que acaba de nacer y que espera convertirse en la más grande que ha existido nunca. Esta parte de su biografía nos llevará por uno de los periodos más convulsos de su vida. Iremos desde la fundación de Apple hasta el despido de Jobs de su propia empresa.

Veremos como Jobs se convirtió en multimillonario con tan sólo 25 años, la crueldad con la que trataba en ocasiones a sus empleados y la división que creó dentro de sus propia empresa. No os podéis perder esta entrega.

Aquí podéis descargar la tercera entrega del libro y, como siempre, os recomendamos iBooks si la descargáis desde el iPad.

Descargar tercer capítulo

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!