KDDI Podría Aceptar Reservas del iPhone 5S desde el 20 de Junio

KDDI Podría Aceptar Reservas del iPhone 5S desde el 20 de Junio

Compartir

Un documento supuestamente destinado a los empleados del operador de telecomunicaciones japonés KDDI con información sobre el iPhone 5S ha sido filtrado. En él, se puede ver alguna información sobre el futuro dispositivo, además de la posible fecha de llegada a las tiendas.

El documento ha sido filtrado por el sitio francés Nowhereelse, un sitio que en el pasado ha filtrado otra información que finalmente se acabó confirmando. En esta ocasión el documento muestra información sobre las características del futuro iPhone 5S, precio y también las fechas en las que se podrán comenzar a hacer reservas y cuando será lanzado al mercado oficialmente.

Por supuesto es pronto para saber si este documento es real, aunque el aspecto es muy similar a las “chuletas” que el operador hace llegar a sus empleados para que conozcan el precio y cómo deben vender los diferentes dispositivos.

Según el documento filtrado el iPhone 5S llegará a las tiendas durante el mes de julio, al menos en Japón

En el documento se puede ver en color rojo que la compañía comenzará a aceptar reservas del iPhone 5S a partir del día 20 de junio y que las ventas reales comenzarían durante el mes de julio. Además de estas fechas, en el documento se puede encontrar otra información interesante como que el iPhone 5S dispondrá de cámara de 13 megapíxeles y llevará iOS 7 como sistema operativo, esto último algo que parece muy lógico teniendo en cuenta los anteriores lanzamientos de Apple.

Resaltado en color verde, la chuleta ofrece información sobre los planes mensuales de la compañía para el iPhone 5, incluyendo los planes LTE y los planes familiares. Además, también muestran información sobre los descuentos para los usuarios que, además de móvil, también son usuarios de los servicios domésticos de la compañía.

Aunque de momento todo son especulaciones, la información citada en el documento concuerda con la cronología de la próxima WWDC. El evento está programado para celebrarse entre los días 10 y 14 de junio, por lo que la fecha de 20 de junio para iniciar las reservas podría ser realmente factible, ya que se iniciaría una semana después del anuncio del dispositivo.

No hay duda de que la información es realmente atractiva, aunque como dicen en Appleinisider, el CEO de Apple, Tim Cook, dio a entender que las novedades importantes y los productos “sorpresa” llegarían durante el otoño. ¿Será que el iPhone 5S no es ninguna sorpresa y qué las verdaderas sorpresas son productos totalmente desconocidos? ¿Apple qué estás tramando? Sea como sea, habrá que esperar para que esta información se vaya confirmando y conocer los planes futuros de la compañía de Cupertino.

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!