Angry Birds Friends Estará Disponible para iPad el Próximo Jueves

Angry Birds Friends Estará Disponible para iPad el Próximo Jueves

Compartir

Angry Birds Friends es la nueva entrega de la serie Angry Birds que estará disponible para iPad, iPhone y iPod touch. La versión para Facebook de esta entrega del juego fue lanzado hace un año y en este momento ya cuenta con más de un millón de usuarios diarios. Los seguidores de la franquicia Angry Birds estarán deseando probar el nuevo juego para iOS, Angry Birds Friends, que estará disponible a partir del próximo día 2 de mayo.

No está claro si el Angry Birds Friends requerirá obligatoriamente utilizar una cuenta de Facebook para jugar desde un iPad o iPhone o se podrá jugar de forma individual, pero teniendo en cuenta las características del juego parece lo lógico. El juego está diseñado para la interacción social, los jugadores pueden crear avatares de pájaros, regalar objetos a otros jugadores o retar a amigos dentro del juego. Además, el título incluye muchas otras características para mejorar la experiencia del usuario como, por ejemplo, las compras in-app para poder avanzar más rápido y superar fácilmente a cualquier rival.

La nueva entrega de Angry Birds con una capa social estará disponible a partir del jueves en la App Store

Rovio describe el título así:

“Angry Birds Friends combina la experiencia clásica de Angry Birds con nuevas y divertidas funciones sociales que se integran con Facebook. Por primera vez en la historia, los fans de Angry Birds pueden utilizar su móvil para desafiar a sus amigos de Facebook en los torneos semanales. En estos torneos los participantes tendrán que luchar para conseguir las codiciadas coronas de ganador: bronce, plata o oro. Reúne recompensas diarias, envía y recibe regalos a tus amigos y alardea de los logros que consigas.”

Tal y como dicen en iPhonefaq el juego estará disponible en la App Store a partir del próximo jueves 2 de mayo. Un nuevo título que se suma a la popular saga Angry Birds que, hasta el momento, han conseguido casi 2 mil millones de descargas entre todas las plataformas donde está disponible y un beneficio neto de 71 millones de dólares entre los ingresos de los juegos y el merchandising.

La espera hasta la llegada del nuevo título será corta. Faltan poco más de 2 días, pero para hacerla más entretenida puedes disfrutar de las entregas anteriores de los Angry Birds ¿Ya has jugado a todas las versiones? Aprovecha y entrena para poder superar a todos tus amigos cuando Angry Birds Friends esté disponible en la App Store.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!