Puk, un Nuevo Juego de Ingenio para iPad con 1000 Niveles

    Puk es el nombre del primer juego que Laser Dog lanza para la tablet de Apple en la App Store. Este nuevo juego salió para iPhone pero gracias a la última actualización ya podemos descargarlo y disfrutar de él en el iPad. Sus 1000 niveles distintos ponen a prueba tus nervios porque en menos de doce segundos deberás completar cada nivel. Los gráficos no son una maravilla y el sonido tampoco es lo más, pero su nivel de adicción y jugabilidad son realmente enormes y ya veremos cuánto tiempo pasas lanzando discos.

    Puk, el sencillo pero adictivo juego para iPhone se actualiza y ya puedes disfrutar de él en tu iPad

    Nada más arrancar el juego podemos ver que la pantalla del título ya da muestras de cómo será el juego. Además aparecerá un pequeño tutorial para que aprendas los fundamentos de este sencillo y adictivo juego.

     

    Las reglas del juego son muy sencillas, tienes 12 segundos para terminar el nivel y si no lo consigues tendrás que empezar otra vez por el primero. El juego dispone de 1000 niveles distintos, ¿a cual eres capaz de llegar?

     

    Tu misión, lanzar uno o varios discos que aparecen debajo de la línea de tiempo para destruir los círculos que aparecen en la parte superior de la pantalla. Para ello podrás hacer rebotar los discos con las paredes.

     

    Si el disco que has lanzado rebota y vuelve a sobrepasar la línea de tiempo tendrás una oportunidad más y podrás volver a lanzarlo, pero no falles, si lo haces volverás al primer nivel. Si el disco se queda muerto en la zona de acción todavía podrás mover el iPad e impulsarlo de nuevo.

     

    Aquí tenéis el vídeo de Puk para iPad:

    Puk es un nuevo juego para iPad del que ya conocíamos en su versión para iPhone. La tablet de Apple permite hacer mayor el campo de juego y que tu precisión sea mayor a la hora de lanzar los discos. A medida que avanzas el nivel se va poniendo mucho más duro y el juego va introduciendo pequeñas barreras para que no resulte tan fácil dar a los círculos. El tamaño de estos círculos no siempre es relevante y para eliminar algunos tendrás que usar más de un disco. Fíjate en los discos que aparecen al comenzar el nivel y esos son los lanzamientos que deberás realizar. Descarga ya este pequeño gran juego de la App Store y disfruta de su sencillez en cualquier modelo de iPad.

    Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!