Los 10 Mejores Juegos Freemium para iPad y iPad Mini

Los 10 Mejores Juegos Freemium para iPad y iPad Mini

Ya se acerca el fin de semana, un momento de paz y tranquilidad dentro de nuestra ajetreada vida, y qué mejor que aprovechar para pasarlo en grande con nuestro iPad. Hoy os traemos una selección de los 10 mejores juegos freemium para iPad, aquellas apps que son totalmente gratis de instalar y que dan la posibilidad de adquirir mejoras dentro del propio juego para aumentar la experiencia del mismo. Sin embargo, no son en absoluto necesarias para disfrutar de los magníficos títulos que os traemos a continuación.

The Sims Free Play

Una de las franquicias de mayor éxito de todos los tiempos llega ahora a nuestro iPad, pero a diferencia de otras entregas que podemos encontrar en la App Store, esta se sitúa en tiempo real, añadiendo un nuevo nivel de realismo al juego.

Podremos tener nuestra propia casa, amueblarla, conseguir un trabajo, echarse novia, casarse, en definitiva, una vida virtual. A qué esperas para disfrutar de esta magnífica experiencia en 3D.

Hay Day

Con Hay Day podrás convertirte en todo un granjero, tener tu propia granja, producir tus propios alimentos e ir ampliando tus instalaciones para convertir tu granja en la mejor de todas. Otra de las grandes bazas del juego es su componente social, podrás comprar y vender alimentos a tus amigos o con gente de todo el mundo, tú decides.

Lords & Knights MMO

Lords & Knights es un genial MMO (Massive Multiplayer Online) de estrategia para iPhone y iPad que hará que no te despegues de tu dispositivo. Es gratis, así que no tienes excusa para no probarlo. ¡Nos recordó al Age of Empires!

Candy Crush Saga

Uno de los juegos que está pegando fuerte en la tableta de Apple. Uno de los juegos de puzzle más divertidos y adictivos de toda la App Store. Deberemos  intercambiar de lugar los caramelos para hacer diferentes combinaciones y aumentar así nuestra puntuación. ¿Podrás ser el más rápido?

Temple Run 2

Qué vamos a decir de Temple Run, uno de los juegos estrella de la App Store. Deberemos correr tan rápido como podamos, esquivando los obstáculos y eligiendo el camino correcto para que no nos alcancen los diabólicos monos. ¿Hasta dónde podrás llegar?

Clash of Clans

En este juego deberemos crear nuestro propio reino y defenderlo lo mejor que podamos, pero como la mejor defensa es un buen ataque, deberemos mejorar nuestro ejército para arrasar y saquear el campamento de nuestros rivales. El componente social también es muy importante aquí, podremos crear clanes o unirnos a otros para que nos ayuden en la batalla.

Real Racing 3

La mejor experiencia en simuladores de conducción ha llegado a nuestro iPad. Con esta tercera entrega, Real Racing ha introducido unos gráficos mucho más realistas, nuevos vehículos y nuevas pistas para jugar solos o echar unos piques con nuestros amigos. No os perdáis esta auténtica maravilla visual.

Megapolis

Megapolis es un juego de construcción tipo SimCity en el que deberemos crear y hacer prosperar a nuestra ciudad. Deberemos pensar en todo: plantas de energía, estaciones de ferrocarril, etc... Más de 10 millones de descargas avalan a este gran juego, ¿a qué estás esperando?

Los Simpsons: Springfield

Nuestro amigo Homer acaba de destruir Springfield y nuestro deber será volver a construirla de nuevo. A medida que vamos avanzando en el juego, desbloquearemos misiones, personajes y nuevos edificios para que Springfield vuelva a ser lo que era antes.

Pocket Planes

¿Alguna vez has querido tener tu propia compañía aérea? Pocket Planes te da la oportunidad de hacerlo a través de un gran simulador de gestión de aviones. El juego ha sido desarrollado por el equipo creador de Tiny Tower, no os perdáis esta nueva joya.

Theme Park

Theme Park es todo un clásico en los simuladores de parques de atracciones y ahora llega a nuestro iPad. Podremos crear nuestro propio parque, añadiendo atracciones y servicios para atraer a nuevos visitantes.

Y hasta aquí los 10 mejores juegos freemium para iPad, tal y como publican hoy en  AppStorm. ¿Echáis en falta algún título en esta lista? No dudéis en compartirla en los comentarios.

Comparte estos juegos con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!