Revista UnBreak, haz un Kit-Kat con esta Revista gratuita para iPad

Revista UnBreak, haz un Kit-Kat con esta Revista gratuita para iPad

UnBreak es el nombre de una revista de nueva creación que ya está disponible para su descarga desde el quiosco de tu iPad. El contenido que podrás encontrar en su interior toca temas muy variados pero que seguro te gustarán. Humor, moda, deportes, cine, arte, Apple, YouTube y un largo etcétera de temas donde podrás disfrutar sobre todo de contenido de actualidad. UnBreak ha sido creado con un gusto exquisito y su diseño moderno y urbano, no tiene nada que ver con ninguna publicación digital que hayas visto hasta ahora. Los colaboradores de UnBreak han sido escogidos para dotar a la revista de la máxima calidad y encontrarás artículos de David Picó, Víctor Amela, Axel Torres, Cálico Electrónico, Yo fui a E.G.B., y muchos más.

Revista UnBreak, una Nueva Revista Nativa para iPad con contenido MUY INTERESANTE

Puedes suscribirte a la revista UnBreak de manera gratuita para recibir todos los meses el nuevo número ya que es de tirada mensual. Cuando empieces a leer cualquiera de sus números comprobarás lo fácil que es moverte por la revista. Para los que somos un poco más torpes podemos aprender con la primera hoja, donde identificaremos los símbolos que encontraremos posteriormente en cada sección.

El contenido de UnBreak es completamente interactivo y verás un toque personal de humor en muchos de sus artículos. Todas las secciones están compuestas por parte de lectura y parte de contenido multimedia donde disfrutarás con los vídeos o incluso con el audio que se ha creado de manera específica para cada sección.

En UnBreak descubrirás toda la actualidad que encontrarás en cartelera y lo harás de forma completamente interactiva. Puedes disfrutar de los tráilers de las películas top y verlas en pantalla completa en tu iPad. También tienes la oportunidad de visualizar el contenido multimedia en la pantalla de tu televisor gracias a AirPlay y a un Apple TV.

La revista UnBreak apuesta por las redes sociales y podrás compartir cada artículo que leas en su interior en Facebook, Twitter o incluso enviarle a un amigo la página completa que estás leyendo o sólo parte de ella. Por supuesto que además podrás seguir a los chicos de UnBreak en las redes sociales o ver al completo su lista de reproducción de YouTube.

Aquí podéis ver como luce el primer número de la Revista UnBreak para iPad:

Hemos descargado el primer número de UnBreak y nos ha encantado. Cuando empiezas a leer los artículos compruebas la calidad con la que están hechos y das buena fe de los grandes colaboradores que escriben en UnBreak. Las secciones de la revista son realmente estupendas y encontrarás temas de todo tipo: Moda, Deportes, Videojuegos, TV, Series, Entrevistas, Humor, Música, Gadgets, Fotografia, Vintage, Historia, Cocina, Reportajes, Cine, Apps, Arte Contemporáneo, Youtube, Cómic, Social Media, Apple, Educación..., cada uno de ellos está tratado con el máximo mimo. La revista está creada completamente en español y está destinada sobre todo para el público de habla hispana.

La revista UnBreak es una publicación digital que puedes disfrutar en cualquier modelo de iPad, incluido el iPad Mini. La forma que tienen de informarnos crea un estilo propio donde podrás disfrutar siempre de un toque de humor muy divertido. ¡No te la pierdas!

Comparte esta genial revista para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!