Angry Birds Friends, Desafía a tus Amigos con lo nuevo de Rovio...

Angry Birds Friends, Desafía a tus Amigos con lo nuevo de Rovio para iPad

Compartir

Rovio ha publicado su nuevo Angry Birds Friends para iPad en la App Store y ya puedes disfrutar de él en la tablet de Apple. Angry Birds Friends se ha convertido en un juego que integra completamente el clásico juego de los pájaros más enfadados con las redes sociales, más concretamente con Facebook. Ahora tendrás la posibilidad de desafiar a tus amigos en torneos semanales donde comprobaréis quién es el mejor lanzador. En Angry Birds Friends podrás ganar premios diarios y vacilar a tus amigos enviándoles regalos muy especiales.

Angry Birds Friends, el nuevo juego de Rovio para iPad donde competir con tus amigos

La tónica del juego es similar a la ya conocida, lanzar pájaros y destruir cerditos. Para empezar a jugar debes desbloquear los torneos, terminando primero un divertido tutorial. No te llevará mucho tiempo y probarás la potencia de los ‘power up’ incluido el nuevo que incluye Angry Birds Friends.

 angry_birds_friends_ipad_app_store_2

Si quieres, Angry Birds Friends se conectará con tu cuenta de Facebook y además de recibir dinero extra podrás sincronizar tus partidas con la propia aplicación de la red social. También podrás ver la puntuación y el ránking diariamente y posicionarte para conseguir estar por encima de tus amigos.

 angry_birds_friends_ipad_app_store_3

Angry Birds Friends cuenta con dos secciones de juego: ‘los Torneos Semanales’, donde podrás enfrentarte a tus amigos en divertidos niveles y ‘la Zona de Práctica’, donde podrás probar los ‘power up’ que quieras en cinco niveles distintos. En este modo de juego podrás adquirir práctica para no malgastarlos después en el torneo.

 angry_birds_friends_ipad_app_store_4

¿Has fallado en un nivel donde creías que ibas a obtener la mejor puntuación? No te desesperes, ahora puedes utilizar el nuevo ‘power-up’ para conseguir terminarlo. Saldrá al campo de batalla el ‘súper pájaro’ que acabará con los últimos cerditos que te hayas dejado.

 angry_birds_friends_ipad_app_store_5

Aquí tenéis el vídeo de Angry Birds Friends para iPad:

Rovio no para y Angry Birds Friends para iPad (y iPad Mini) os va a encantar. Con este nuevo Angry Birds podrás tener sincronizado tu progreso en todos tus dispositivos y en tu aplicación de Facebook en tu ordenador, desde el cual también puedes jugar. Ahora tendrás dos objetivos básicos, conseguir las ansiadas tres estrellas de cada nivel e intentar ascender al podio del ránking ganando la corona en cada nivel, ya sea de bronce, plata y oro. Como el juego siempre está conectado a los resultados de tus amigos podrás ver quién te ha superado e intentar repetir el nivel usando una estrategia distinta. También puedes enviar regalos a tus amigos para ayudarles a superar algún nivel. ¿Que no has jugado todavía? Descárgalo ya gratis en la App Store.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!