Las Apps para iPad + Descargadas de Todos los Tiempos (Parte 1)

Las Apps para iPad + Descargadas de Todos los Tiempos (Parte 1)

Con motivo de la celebración de las 50.000 millones de descargas de la App Store, Apple ha publicado una serie de listados con las apps más descargas en la historia de la tienda.

Durante los próximos días haremos un repaso por las diferentes categorías de las listas publicadas por Apple, haciendo un repaso a las apps más populares que se pueden encontrar en la App Store.

¿Preparados? Empezamos con las…

Las 25 Apps de pago para iPad más Descargadas de todos los tiempos

1 - Pages

Sin duda una app indispensable para todo aquel que necesite visualizar, editar o crear documentos en su iPad. Gracias a ella es posible crear estupendos documentos de texto y, por supuesto, se sincroniza perfectamente con la versión para Mac a través de iCloud.

2 - Numbers

¿Utilizas el iPad para trabajar? ¿Te gusta tener tus finanzas completamente controladas? Si es así, Numbers debería estar sí o sí en tu tablet. La hoja de cálculo de Apple que, al igual que Pages, se sincroniza perfectamente con la versión para Mac a través de iCloud.

3 - Keynote

La alternativa de Apple a Powerpoint. Muchos creen que la app de Apple es la mejor para realizar todo tipo de presentaciones. La realidad es que es muy buena y con ella se pueden conseguir estupendos resultados. Igual que ocurre con Pages y Numbers, esta app también se sincroniza perfectamente con la versión para Mac a través de iCloud.

4 - GoodReader

GoodReader es una de esas apps que se convierten en imprescindibles para cualquier persona que utilice su iPad para algo más que navegar por Internet o acceder a redes sociales. La app está pensada para visualizar documentos en diferentes formatos. Además, permite tomar anotaciones y muchas otras características interesantes. No nos extraña que esté tan bien situada en esta lista.

5 - GarageBand

Cuando Apple anunció GarageBand dejó sorprendido a los asistentes a la keynote (y también a los que la seguimos desde casa). La app, al igual que la versión para Mac, ofrece un montón de funciones interesantes a cualquier persona aficionada (o incluso profesional) de la música. Grabación de pistas, instrumentos virtuales y mucho, mucho más.

6 - Pou

El juego para iPad más descargado de la historia ¿Necesitas saber más? Pou es una especie de mascota virtual a la que tendrás que alimentar, limpiar, jugar con él y observarlo mientras crece y va evolucionando. Toda una experiencia, especialmente para los más peques de la casa.

7 - ¿Dónde está mi agua?

Uno de esos juegos que, al poco de empezar, te das cuenta que te has enganchado. En el juego tendrás que ayudar a que Swampy (el caimán protagonista) se pueda duchar en los más de 400 niveles que componen el juego. Para ello tendrás que conseguir que el agua llegue hasta la tubería de su ducha, pero… ¡cuidado, cada vez será más difícil!

8 - iPhoto

Otra de esas apps que prácticamente no necesita presentación. Con iPhoto podrás organizar, editar, retocar y compartir fotos. Además, también permite hacer diferentes pases de fotos para mostrárselas a amigos de una forma diferente. Una estupenda app que lleva la firma de Apple.

9 - Angry Birds HD

El original, la primera versión del juego de los pájaros cabreados también tiene su versión para iPad y, como no, está en la lista de las apps más descargadas en la historia del tablet.

10 - Quickoffice Pro HD

Microsoft se niega a lanzar Office para iPad, así que otros desarrolladores se aprovechan de la carencia y cubren el hueco. Quickoffice Pro HD para iPad es una estupenda alternativa para todos los que necesitan poder visualizar o editar documentos de Microsoft Office desde su tablet.

11 - FIFA 13

Algunos lo consideran el mejor juego de fútbol de la historia. Otros prefieren el Pro Evolution Soccer. Seas de un bando o de otro, no puedes dejar de tener FIFA 13 en tu iPad, especialmente si te gustan los juegos del "deporte rey" como algunos le llaman en España.

12 - iMovie

Posiblemente la mejor app para editar vídeos desde el iPad. Esta fue la primera app del paquete iLife que llegó al tablet de Apple y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

13 - Trivial Pursuit

Los juegos de mesa clásicos también tienen su hueco en esta lista. La versión para iPad del Trivial Pursuit ocupa un puesto en el medio de la clasificación ¿A quién no le gusta competir con amigos para ver cuál es el qué mas sabe?

14 - Angry Birds Seasons HD

Los Angry Birds originales triunfaron en el iPad, pero no fue el único título que consiguió millones de descargas. Angry Birds Seasons también tiene versión para iPad y se ha colado en esta lista.

15 - Angry Birds Space HD

Después de la versión original y Seasons, los Angry Birds llegaron al espacio. Esta versión del juego también tuvo una aceptación muy grande y la mejor muestra es que llevando mucho menos tiempo que otras la encontramos en esta lista.

16 - AVPlayerHD

Una de las carencias del iPad es que no es capaz de reproducir cualquier tipo de vídeo en su reproductor nativo. Por suerte en la App Store encontramos estupendas alternativas y AVPlayerHD es una de las que más aceptación ha tenido.

17 - Parchis HD

¿Necesita presentación? Una lluviosa tarde de invierno, no hay nada interesante que hacer y estamos con amigos ¿Qué podemos hacer? ¡Una partida al parchís!

18 - VideoBrowser

A los portales de vídeos no les gusta nada que la gente los descargue para poder disfrutarlos offline. Ellos quieren que accedamos a su página para poder mostrarnos anuncios, pero no siempre es posible. Hay momentos donde no tenemos acceso a Internet y si apps como VideoBrowser que nos permite descargar vídeos de los portales más populares, no sería posible.

19 - Real Racing 2 HD

Coches, velocidad, carreras… quizá la mejor descripción posible de Real Racing 2 HD. Un juegazo de conducción como pocos.

20 - Monopoly

Otro de los grandes clásicos entre los juegos de mesa en versión digital. Monopoly, el juego donde una buena estrategia te hará ganar mucho dinero… lástima que sea virtual.

Juego EXTRA - Lords & Knights

Lords & Knights es un juego que no te dejará tranquilo, engancha muchísimo. Tendrás que crear tu propia civilización a partir de un simple castillo. El juego ofrece muchas posibilidades y tendrás que reclutar un gran ejército para poder defender tus tierras y conquistar otros castillos del mapa. Crea una alianza con otros jugadores para ser mucho más fuerte. ¡Mola!

21 - Documents To Go Premium

Otra alternativa para cubrir el huevo que Microsoft se niega a cubrir lanzando una versión de Office para iPad. Crea, edita o visualizar archivos con formato Office. Muy útil para las personas que estudian o trabajan con su tablet de Apple.

22 - Angry Birds Star Wars HD

Hace muy poco tiempo, Rovio anunció que lanzarían una versión de sus Angry Birds ambientada en el universo Star Wars. Los fans han respondido muy bien al juego y gracias a ellos han podido colarse en esta lista llevando muy poco tiempo disponible.

23 - Plantas contra Zombis HD

Personalmente creo que es uno de los juegos más adictivos que se pueden encontrar en la App Store. Escoge bien tus plantas, colócala estratégicamente y no dejes que los Zombis entren en tu casa.

24 - O Player HD

Un estupendo reproductor de música y vídeo que acepta prácticamente todos los formatos. Con él te evitarás tener que hacer complicadas conversiones de formatos para poder reproducir algún contenido en tu iPad o iPad Mini.

25 - Cut the Rope HD

350 niveles diferentes en los que tendrás que ir cortando la cuerda para hacer llegar las golosinas a Om Noml, el protagonista de este entretenido juego.

Muy pronto, ¡Más aplicaciones! (y mejores juegos)

Comparte estas geniales Apps para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!