Las Apps para iPad + Descargadas de Todos los Tiempos (Parte 2)

Las Apps para iPad + Descargadas de Todos los Tiempos (Parte 2)

Con motivo de la celebración de las 50.000 millones de descargas de la App Store, Apple ha publicado una serie de listados en forma de Tops con las apps más descargas en la historia de la tienda.

Ya hemos podido ver las 25 apps de pago para iPad más descargadas de todos los tiempos y durante los próximos días haremos un repaso por las diferentes categorías de las listas publicadas por Apple, haciendo un repaso a las apps que más descargas han conseguido desde que la App Store. Algunas están disponibles prácticamente desde el principio y otras llevan pocos meses, pero ya han cosechado un enorme éxito.

Así que seguimos con...

Las 25 Apps GRATIS para iPad más Descargadas de todos los tiempos

1 - Skype

Uno de los clientes de comunicación instantánea más famosos es el rey indiscutible de esta lista. Podremos ponernos en contacto con nuestros amigos allí donde estemos, llamarlos, verlos a través de videollamadas o simplemente charlas con ellos. Una app absolutamente indispensable para todos aquellos que necesitemos estar permanentemente en contacto.

2 - Calculadora para iPad Gratis

Sin duda, se trata una gran sorpresa en la lista. El hueco que dejó Apple al no incluir la función calculadora en el iPad ha sido perfectamente aprovechado por esta aplicación, tiene exactamente la misma interfaz y diseño que la que podemos encontrar en el iPhone. Ahora los números se ven más grandes que nunca.

3 - Facebook

La red social más grande del mundo se cuela en el tercer puesto de la lista, con ella podremos navegar a través de nuestro muro y el de nuestros amigos de una forma fluida y rápida. La app ha sido perfectamente adaptada a la pantalla del iPad, mejorando incluso la experiencia de navegación desde un ordenador.

4 - Angry Birds HD Free

Los pájaros más locos llegan a nuestro iPad , prepárate para aniquilar a todos esos cerdos en la pantalla de tu iPad. En esta versión tendremos disponibles una serie de niveles que se ampliarán si adquirimos la versión de pago. Uno de los mejores juegos iPad, sin duda.

5 - Dropbox

Con esta app podremos tener acceso a todos nuestros documentos allá donde vayamos. Dropbox es la nube por excelencia con la ventaja de que es multiplataforma, todos nuestros archivos y fotos siempre disponibles.

6 - Google Earth

Con Google Earth tendremos todo el mundo al alcance de un dedo. Explora todos los rincones de nuestro planeta a través de la fluidez y calidad que aporta la pantalla del iPad. Los lugares más famosos del mundo en 3 dimensiones te están esperando, ¿a qué esperas?

7 - RTV.es | versión iPad

La aplicación de televisión española ha sabido perfectamente adaptarse a la pantalla del iPad, consiguiendo unos menú e interfaz al alcance de muy pocas. Podrás tener acceso a todos los contenidos de RTV e incluso visualizar algunos de ellos en directo.

8 - EL PAÍS

Si quieres tener acceso a toda la actualidad nacional e internacional esta es tu App. Podremos navegar por las diferentes noticias a través de una interfaz adaptada perfectamente a las características del iPad.

9 - Adobe Reader

Ideal para todos aquellos que anden constantemente visualizando e interactuando con documentos PDF. Las posibilidades que nos ofrece hacen de esta app la mejor para trastear con PDF. ¿Ya la tienes?

10 - Apalabrados

Uno de los juegos que más fuerte a pegado en el último año en la App Store. Prepárate para pasarlo en grande con tus amigos en esta versión moderna del mítico Scrabble. Un juego que ya ha conquistado a millones de personas, ¿estás tú entre ellas?

11 - YouTube

Hay que reconocer lo bien que lo ha hecho Google con esta aplicación, mejorando enormemente la ya desaparecida app de Apple. Tendrás acceso a millones de vídeos y no te perderás en ningún momento aquellos a los que estés suscrito. Ve, comenta, marca como favorito, suscríbete y mucho más a través de esta fantástica app.

12 - Twitter

El cliente oficial de Twitter también tiene su hueco en este lista. Disfruta twitteando o simplemente echa un vistazo para ver cuáles son las últimas tendencias. Indispensable si sois adictos a la red social del pajarito.

13 - TV online

¿Quién no ha querido ver la televisión alguna vez en su iPad? Esta aplicación nos da la oportunidad de hacerlo con el acceso a las principales cadenas televisivas de nuestro país.

14 - Shazam for iPad

¿No sabes cuál esa canción que suena en la radio y te encanta? Shazam reconocerá millones de canciones y te dirá cómo se llaman para que nunca más te quedes con esa melodia que no puedes encontrar. Además, podrás descubrir otras miles que seguro que no conocías.

15 - Canal+ Yomvi para iPad

Una aplicación indispensable para todos aquellos suscritos a Canal +. Podréis tener acceso a todos los contenidos: taquilla, películas en directo, todo el fútbol nacional e internacional y mucho más. Si tenéis Canal +, no lo penséis.

16 - Fruit Ninja HD Free

Otro de los grandes juegos de la App Store, diviértete machacando y triturando todo tipo de fruta con cuidado de no romper ninguna bomba. Un juego tan visual como adictivo, no puede faltar en tu iPad.

17 - Chrome

El navegador de Google ha llegado a la App Store, en esta versión para iPad encontraremos todo lo bueno que ha convertido a la versión de escritorio en uno de los navegadores más utilizados: rapidez, fluidez y visualmente perfecto.

18 - OPlayer HD Lite

¿Cansados de los problemas de compatibilidad con algunos vídeos al pasarlos al iPad? Esto se acabo con este reproductor que es perfectamente compatible con los formatos más utilizados: AVI, WMV, XVID, MKV, etc... Además incluye un navegador para poder visualizar vídeos directamente de la red.

19 - Adobe Photoshop Express

La mítica herramienta pera la edición y retoque de fotografías ha llegado por fin a nuestro iPad. Incluye diversos filtros y herramientas para que podamos retocar nuestras fotos rápidamente dándoles un toque realmente profesional.

20 - Kindle

El lector de libros Kindle de Amazon se ha convertido en uno de los dispositivos más utilizados para esta función, ahora, con esta aplicación podremos convertir nuestro iPad en un Kindle y leer todos nuestros libros comprados a través de Amazon.

21 - Tom el gato hablador para iPad

El gato Tom se convertirá en nuestro mascota virtual y repetirá todo lo que le digamos con una graciosa voz. Además, podremos personalizarlo con divertidas ropas y complementos.

22 - "la Caixa" para iPad

Si eres cliente de la Caixa no puede faltar esta aplicación en tu iPad. Con ella podrás conocer dónde se encuentras las oficinas y cajeros más próximas a ti, conocer el estado de la bolsa, acceso al catálogo de puntos para ver si ya puedes hacer con la vajilla deseada, etc...

23 - Los Simpsons: Springfield

Nuestro amigo Homer acaba de destruir Springfield y nuestro deber será volver a construirla de nuevo. A medida que vamos avanzando en el juego, desbloquearemos misiones, personajes y nuevos edificios para que Springfield vuelva a ser lo que era antes.

24 - Spotify

Con esta aplicación tendrás acceso a millones de canciones en streaming, podrás disfrutar de tu música favorita allí donde quieras desde tu iPad durante un período de 30 días y después tendrás que suscribirte al servicio. Descárgala ahora mismo y descubre por qué Spotify está arrasando.

25 - Flipboard

Flipboard es una de esas aplicaciones indispensables que todo el mundo debería tener en su iPad. Con ella podrás crear tu propia revista personalizada, añadiendo categorías en función de tus gustos para estar siempre informado de aquello que te interesa.

Seguiremos con más aplicaciones, ¡no os las perdáis!

Comparte estas geniales Apps para los iPad de Apple con tus amigos en Google+, Facebook y Twitter con los botones que encontrarás al principio del artículo, ¡gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!