Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 4

Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 4

Compartir

Como cada lunes, en iPadizate os traemos otra entrega del libro “Steve Jobs, el hombre que inventó nuestro mundo” para tratar de hacer más llevadera la semana. Hoy publicamos el cuarto capítulo, pero seguro que alguno de vosotros todavía no ha leído las anteriores entregas, os animamos a hacerlo desde los enlaces que encontraréis al final del post.

Cuarto capítulo: El Macintosh, el ordenador que lo cambió todo

En la pasada entrega vimos como Jobs era despedido de la propia empresa que el fundó, en esa ocasión, nos centramos más en la parte biográfica y dejamos un poco de lado los grandes productos que se lanzaron durante ese tiempo, hoy vamos a verlos.

El Macintosh, un producto que cambió el mundo de la informática por completo, un producto que erigió a Apple como la marca de los inconformistas, de los que quieren ir un paso más allá, en definitiva, la marca que piensa diferente.

Pero no sólo eso, veremos la evolución del logotipo de Apple a través de su historia, la mítica presentación en la que Jobs mostró por primera vez al mundo el Macintosh y el polémico anuncio que se rodó para promocionar el ordenador, considerado por muchos como el mejor de la historia.

Aquí podéis descargar la cuarta entrega del libro y, como siempre, os recomendamos iBooks si la descargáis desde el iPad.

Descargar cuarto capítulo

steve-jobs-libro1.jpg

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!