Pradium, el Museo del Prado en tus Manos

Pradium, el Museo del Prado en tus Manos

Compartir

El Museo Nacional del Prado está ubicado en Madrid y está considerado como uno de los mejores del mundo. Las obras que expone el Museo del Prado son de excelentísima calidad y su pintura está centrada en colecciones Europeas que van del siglo XVI a XIX. Su principal atractivo radica en las colecciones que posee de Velázquez, El Greco, Goya, Tiziano, Rubens y El Bosco.

Para poder admirar toda la colección sin moverte del sofá puedes disfrutar del libro interactivo Pradium para iPad. Este fantástico libro no es sólo una guía del museo, también es una completa colección de las obras más destacadas,que podrás admirar desde casa o incluso cuando realices una visita al Prado.

Pradium, una de las guías para iPad más completas que encontrarás en la iBookStore

Pradium está dividido en 10 capítulos donde tendrás ocasión de admirar las obras más destacadas del museo, así como conocer información de interés para tu visita al museo como horarios, accesos y gran información sobre como llegar en transporte público.

 

Pradium esconde en su interior 15 obras maestras expuestas en el Museo del Prado con gran cantidad de información. Podrás leer una extensa ficha de la obra con los datos más relevantes y admirar un vídeo explicativo donde comprobarás directamente los detalles de cada obra.

 

El libro interactivo Pradium ofrece 32 obras destacadas donde también podrás disfrutar de contenido multimedia. Además puedes admirar más de 1000 obras de los casi 200 autores que exponen en el Museo del Prado.

 

Pradium te ofrece un modelado 3D de todos los edificios que son parte del Museo del Prado y comprobar donde se sitúan las obras de cada artista. También podrás realizar búsquedas avanzadas para encontrar una obra o un artista dentro del libro.

 

Aquí podéis ver una muestra en vídeo de Pradium para iPad:

Pradium es mucho más que una simple guía del Museo del Prado. Pradium es un libro interactivo donde puedes admirar las obras maestras y destacadas que el museo expone al público. Todo el libro está creado con un diseño muy sencillo y minimalista que ayuda a disfrutar del contenido. Pradium también te permite añadir tus propias anotaciones dentro del contenido gracias a una pequeña libreta que puedes abrir siempre que quieras. Además, incluye un divertido juego de 10 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos después de haber leído el libro. Los creadores apuntan que habrá actualizaciones para añadir nuevas preguntas.

Pradium es una de las mejores creaciones de la iBookStore y no hay más que ver las 5 estrellas con las que está valorado. También puedes ver cualquier reseña que se ha escrito de él, sólo hablan de sus bondades y es normal. Pradium es una completa obra sobre el Museo del Prado que puedes comprar y disfrutar desde cualquier modelo de iPad.¡No te la pierdas!

Comparte este gran libro interactivo para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!