Write for Dropbox, un Nuevo y Elegante Editor de Textos para iPad

Write for Dropbox, un Nuevo y Elegante Editor de Textos para iPad

Cada día utilizamos más el tablet de Apple para escribir las notas del día a día y la mayoría de las veces se convierte en una práctica mucho más funcional que hacerlo a la antigua usanza. Para ello encontrarás gran cantidad de aplicaciones en la App Store y entre ellas Write for Dropbox, un nuevo procesador de textos muy funcional que ya disponía de una versión para iPhone y que ahora ha publicado una nueva app completamente optimizada para iPad. Esta gran app dispone además de una herramienta muy útil para utilizar dos dispositivos de manera remota.

Write for Dropbox, un Elegante y Funcional Editor de textos para iPad

Write for Dropbox ofrece un diseño muy limpio y sin distracciones y podrás redactar tus textos de manera rápida y eficaz. Además la aplicación dispone de soporte con Dropbox y podrás sincronizar tus documentos de una forma muy fácil.

 write_for_dropbox_ipad_app_store_2

La aplicación permite crear carpetas, usar fuentes personalizadas, insertar imágenes y mucho más, todo ello con un diseño minimalista que no te permitirá distraerte del documento. Además podrás seleccionar y marcar tus documentos favoritos.

 write_for_dropbox_ipad_app_store_3

Si dispones de más de un dispositivo de Apple podrás utilizar una de sus mejores herramientas, el acceso remoto. Puedes usar el iPhone o el iPad como teclado externo y visualizar el documento que vayas escribiendo en la pantalla del otro dispositivo.

 write_for_dropbox_ipad_app_store_4

El acceso remoto también te permitirá utilizar una función aun más potente, la posibilidad de utilizar uno de los dispositivos como portapapeles y navegar por la red o por cualquier otra aplicación e insertarlo en tu documento.

 write_for_dropbox_ipad_app_store_5

Existen multitud de opciones en la App Store cuando necesitamos cosas tan sencillas como un procesador de textos. La aplicación Write for Dropbox permite una escritura sencilla con grandes opciones para compartir tus documentos, algo que resulta realmente práctico. Además la app tiene un diseño minimalista y cuidado que seguro te encantará. La herramienta de acceso remoto abre un gran abanico de posibilidades si dispones de dos dispositivos. La app ya está disponible en la App Store completamente optimizada para la pantalla del iPad y es compatible con cualquier modelo de la tablet de Apple. ¿La has probado ya?