Los 5 Mejores eComerce (mCommerce) para iPad y iPad Mini

Los 5 Mejores eComerce (mCommerce) para iPad y iPad Mini

Compartir

Los Mejores mCommerce para iPad con las que podrás ahorrar en tus compras diarias

¿Realizas compras desde tu iPad? El iPad permite ahorrar, tanto en tiempo como en dinero, a la hora de realizar tus compras online. Y para hacerlo, nada mejor que desde uno de los siguientes mCommerce en forma de app. ¡Realizar compras online nunca fue tan sencillo!

Privalia Mobile

Una de las mejores opciones que puedes encontrar en la App Store para realizar tus compras aprovechando grandes descuentos es, sin lugar a dudas, la aplicación Privalia Mobile. Con un diseño minimalista y sencillo encontrarás ofertas diarias de grandes marcas que tendrán un precio irresistible para los usuarios de esta aplicación. Pero date prisa, las ofertas tienen una cantidad de stock y durabilidad determinadas. ¡Imprescindible!

Groupon HD

La aplicación de Groupon HD para iPad ofrece descuentos muy jugosos para tus ratos de ocio. Las ofertas son muy variadas y los descuentos van desde el 50 hasta el 90%. La aplicación ofrece cada día nuevas ofertas con destinos en más de 500 países y podrás gestionar todos tus cupones organizándolos por fecha de caducidad. ¡Todo desde tu iPad!

vente-privee.com

vente-privee es un club privado en Internet líder en la liquidación de stocks de grandes marcas. Gracias a su app para iPad podrás registrarte de manera gratuita y acceder a todas sus ofertas. Descuentos de hasta el 70% en más de 1000 grandes marcas diferentes. Una buena forma de comprar sin moverte de tu sofá usando sólo tu iPad.

LETSBONUS

Si quieres ahorrar en tu vida diaria, LETSBONUS es una aplicación fantástica para iPad con la que conseguirás múltiples cupones de descuento en gran cantidad de viajes, planes de ocio, productos exclusivos, etc. Encontrarás todas las ofertas de la web en la aplicación para iPad. ¿No te parece estupendo?

Planeo

Planeo es una aplicación que te permite ahorrar en todos los sentidos. Con esta fantástica app podrás conseguir descuentos de hasta el 90% en restaurantes, tratamientos de belleza, productos, actividades, etc. Lo mejor que ofrece la aplicación de Planeo es la posibilidad de enseñar el cupón directamente en tu iPad, sin pasar por la impresora.

¿Conoces algún otro mCommerce para iPad? Compártelo en los comentarios.

Por cierto, que nosotros sepamos, el único mCommerce de los anteriores que mide lo que tiene que medir, se comunica correctamente con sus clientes y conoce, a ciencia cierta, cómo funciona su negocio es Privalia. El resto no utiliza eMMa. 😉

¿Quieres ahorrar en tiempo y dinero? Pues compra desde tu iPad, ¡no hay nada más fácil!

Comparte estos fantásticos mCommerce para iPad con tus contactos.

Imagen vía Shopify

  • La verdad es que no habeis buscado demasiado. Solo habeis seleccionado el mismo tipo de ecommerce. Por ejemplo, habeis visto el app de apple ??