Nuevo Concepto de iPhone 6: Sencillamente Increíble

Nuevo Concepto de iPhone 6: Sencillamente Increíble

Hoy os traemos posiblemente el mejor concepto del iPhone 6 que ha aparecido hasta la fecha, ya no sólo por el concepto en sí, que es increíble, sino por la gran calidad que han conseguido en la realización de esta maqueta virtual.

Tus manos no notarán la diferencia, pero tus ojos sí

Lo primero que advertimos al ver este concepto es el considerable aumento de la pantalla del iPhone. Los bordes han sido completamente suprimidos, ahora la superficie táctil ocupa toda la superficie del terminal, además, también ha sido aumentado a lo largo, reorganizando la cámara fontal, el micrófono y el botón Home.

¿Increíble, verdad? La pantalla pasa a ocupar toda la superficie del dispositivo, algo que nos puede recordar enormemente a lo que ha hecho Apple con los iMac de última generación. De esta forma, los de Cupertino conseguirían aumentar el tamaño de la pantalla sin tener que aumentar el del dispositivo, una condición indispensable de la que ya ha hablado Tim Cook.

Como podemos observar, el diseño de los botones cambiaría ligeramente, la disposición sería la misma, pero los botones de subir y bajar volumen pasarían a estar integrados en uno sólo.

Nuevos materiales

Este concepto de iPhone 6 apuesta por que Apple lleve los materiales utilizados a un nuevo nivel. El aluminio y el vidrio están muy bien, nadie duda de ello, pero ¿y si pudiéramos conseguir todavía una mayor ligereza y al mismo tiempo aumentar considerablemente la resistencia del dispositivo? 

Eso es precisamente lo que conseguiríamos uniendo el aluminio a la fibra de carbono en un sólo cuerpo unibody. Toda la ligereza que aporta la fibra de carbono unido a la gran resistencia que se obtiene al conjugar esta con el aluminio. ¡Los arañazos y las abolladuras ya son cosa del pasado!

El nuevo conector Lightning 2

Otra de las joyitas que nos deja este concepto: la creación de un nuevo conector, uniendo toda la ligereza aportada por el Lightning, a la utilidad del conector Magsafe, disponible para todos los Macbook. ¿Qué conseguiríamos con esto? Un conector basado en imanes que evitaría las caídas accidentales de nuestro dispositivo si , por ejemplo, tuviéramos la mala suerte de pisar el cable.

El botón Home que todos estábamos esperando

¡Ya está bien de tanto botón Home! Eso es seguramente una de las causas más comunes de la visita de mucho gente a una Apple Store: "mi botón Home ha dejado de funcionar". Y no es para menos, todos sabemos que el hardware tiene una vida útil determinada, pero si además tenemos en cuenta que esta se reduce si hacemos un uso muy intensivo, la conclusión es clara: el botón Home debe evolucionar.

El concepto nos muestra como toda la superficie inferior del dispositivo, la que ocupa el botón Home y sus laterales, ha pasado a ser una superficie multitouch con la posibilidad de realizar diferentes gestos, aquí os contamos algunos de ellos.

  1. Pulsa 2 veces cuando estés en una app  para regresar al springboard. Pulsa 1 vez cuando te encuentres en el springboard para regresar a la primera página.
  2. Mantén pulsado para iniciar una charla con nuestra asistente Siri
  3. Pulsa a la izquierda o derecha para avanzar o retroceder de página en Safari, cambiar de canción o navegar a través de correos y mensajes. También se menciona que estas opciones podrían ser configurables para los desarrolladores. ¿Conocéis poco a Apple, eh?
  4. Desliza a la izquierda o a la derecha cuando estes en una app para navegar entre ellas. Si deslizas hacia bajo harás aparecer el Centro de Notificaciones.

Resumen de las increíbles características técnicas

Hay que decir que los artistas de este concepto han tirado la casa por la ventana al pensar en las especificaciones técnicas del producto. Lo primer que sorprende es la potencia del nuevo chip A7 (4 veces más rápido que el iPhone 5 y el doble que el Samsung Galaxy S4).

Las capacidades también son una auténtica barbaridad, inicia desde los 16Gb hasta ¡los 256 GB! No sé que es más improbable, que Apple aumente el tamaño hasta los 256Gb o que esa versión tan sólo cueste 399 dólares.

La pantalla también ha aumentado su resolución y densidad de píxeles, pero lo que realmente llama la atención es la cámara. ¿20 megapíxeles? ¿8 megapíxeles la cámara frontal? Sí, todo eso es posible en esta concepto que parece ser salido de un sueño húmedo de alguno de sus artistas.

Por último y para cerrar este auténtico despilfarro de especificaciones, el nuevo iPhone 6 es resistente al agua. Así que ya sabéis, en cuanto salga, todos a la playa con él.

Imagino que los creadores de este concepto estarán al tanto de toda la rumorología actual de Apple y prueba de ello es la creación de este curiosa iPhone mini, lo que equivaldría al tan rumoreado iPhone Low Cost.

Y hasta aquí el increíble concepto que nos traen los chicos de iPhone-MY. Como podemos apreciar, el iPhone mini incorporaría también el mismo diseño visto en su homólogo superior, pero conservando al mismo tiempo el tamaño de los iPhone 4 y 4S.

Más imágenes del nuevo concepto

Como sabemos que os ha encantado este concepto, aquí os dejamos 4 imágenes más para que podáis deleitaros mientras Apple se decide a sacar el nuevo modelo. ¿Estará a la altura de lo visto aquí? Mejor dicho, ¿llegaremos alguna vez a ver algo similar en el iPhone?

Comparte este genial concepto del iPhone 6 con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Ver todas las noticias sobre iPhone 6

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!