Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 5

Steve Jobs, el Hombre que Inventó Nuestro Mundo – Capítulo 5

Compartir

Un nuevo lunes y un nuevo capítulo de “Steve Jobs, el hombre que inventó nuestro mundo“. Esperamos que estéis disfrutando con la lectura o que, al menos, os haga un poco más llevadera la semana. Ya sabéis que nos encanta conocer vuestras opiniones, así que si eres de los que no te has perdido ninguna entrega, nos gustaría conocer la tuya.

Quinto capítulo: Un superhombre y el nacimiento de una nueva empresa

Estamos llegando prácticamente ya a la mitad la historia de Steve Jobs, pero no os preocupéis, todavía falta lo mejor.

En la última entrega estuvimos viendo cómo se creó el Macintosh, el producto que convirtió a Apple en lo que es hoy en día. Esta vez nos vamos a centrar más en Jobs y conoceremos dónde reside esa genialidad que todos le atribuyen, os haré un pequeño anticipo en 6 palabras: Campo de Distorsión de la Realidad.

Pero también veremos qué fue lo siguiente que hizo Jobs al ser despedido de Apple, cuál fue la nueva empresa que fundó y que pretendía hacer con ella. No olvidemos, que ahora Jobs está sólo, y puede dar rienda suelta a sus mejores y peores inspiraciones.

Dicho esto, tan sólo queda que os descarguéis esta nueva entrega y descubráis otra nueva etapa de la interesante vida de Steve Jobs. Aquí podéis descargar la quinta entrega del libro y, como siempre, os recomendamos iBooks si la descargáis desde el iPad.

Descargar quinto capítulo

steve-jobs-libro.jpg

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!