RoscoRae, Acierta el Mayor Número de Palabras en este Juego para iPad

RoscoRae, Acierta el Mayor Número de Palabras en este Juego para iPad

Compartir

RoscoRae es el nuevo juego para iPad que promete ser de los más adictivos. Las reglas del juego son sencillas, dispones de un rosco formado por las letras del abecedario y tendrás que resolver una a una todas las definiciones de palabras. Completamente adictivo no podrás dejar de jugar. Su punto fuerte el modo multijugador, con el que podrás retar a tus amigos y demostrar quién es el más rápido. Dentro del juego encontrarás un ranking completo donde encontrarás todas las estadísticas de tus partidas y de la clasificación general. ¡Demuestra que eres el mejor!

RoscoRae, el nuevo juego de palabras para iPad donde además de divertirte podrás aprender vocabulario

RoscoRae incluye un modo individual para que compitas con tus puntuaciones anteriores. Cada vez que contestas correctamente una definición puedes ganar entre 500 y 2000 puntos. Consigue la mayor puntuación para colocarte el primero en el ‘ranking por puntos’, si no lo logras siempre podrás descargarte el rosco del oponente e intentar superar su puntuación.

 roscorae_ipad_app_store_2

El modo multijugador de RoscoRae se denomina Duelo y es con seguridad al que no podrás dejar de jugar. Selecciona un oponente por nombre de usuario, reta a un oponente aleatorio o envíale una invitación por mail. Jugaréis un rosco por turnos, contestando a cinco definiciones cada uno. Ganará el que más aciertos obtenga.

roscorae_ipad_app_store_3

En RoscoRae para iPad existen cuatro tipos distintos de ranking: usuarios por puntos, amigos por puntos, usuarios por victorias y amigos por victorias. En la clasificación por puntos podrás descargarte cualquier rosco que se haya subido e intentar conseguir más puntos que nadie para situarte por encima en el ranking.

 roscorae_ipad_app_store_4

En los duelos debes intentar conseguir la mayor puntuación pero ten en cuenta que la victoria se decide primero según el número de aciertos, sólo si empatas la puntuación decidirá el vencedor. El tiempo que tienes para contestar es de 15 segundos y la puntuación irá cayendo, no te pongas nervioso pero el tiempo corre.

 roscorae_ipad_app_store_5

Aquí tenéis el vídeo de RoscoRae para iPad:

RoscoRae es un juego gratuito que podrás descargar de la App Store y estamos seguros que es una gran apuesta. El juego es muy adictivo y el modo duelo le da todavía mayor jugabilidad. Podrás retar a tus amigos y jugar un rosco por turnos de cinco definiciones cada uno. Al principio querrás siempre la mayor puntuación pero no te equivoques, gana el que más aciertos consiga y a veces pensarlo dos veces te ayudará a elegir la palabra correcta. El juego es gratuito y universal, funciona perfectamente en iPad y iPhone. RoscoRae contiene anuncios pero si crees que son demasiado molestos podrás quitarlos comprando la aplicación y con tu nombre de usuario podrás acceder en cualquier dispositivo. ¿Todavía no la has probado? 

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!