Nuevo Concepto Mostrando un iPhone Low Cost Construido en Plástico

Nuevo Concepto Mostrando un iPhone Low Cost Construido en Plástico [Vídeo]

Compartir

Que Apple vaya a sacar un modelo más económico del iPhone parece prácticamente confirmado: analistas, inversores y suministradores parecen estar de acuerdo en ello. Pero como todos sabemos, Apple no va a soltar prenda hasta que llegue el día de la keynote, que ahora parece situarse a finales de verano para no romper con el ciclo anual de lanzamientos.

Hasta el momento ya hemos visto diversos conceptos sobre el iPhone Low cost, pero casi todos parecen coincidir en una cosa: el plástico. Cabe señalar que el autor, Ran Avni, ha concebido su concepto como un iPhone 6, pero a nosotros nos parece que está mucho más orientado al posible iPhone Low Cost.

El concepto de Ran Avni muestra un iPhone Low Cost construido completamente en una carcasa de plástico

En el mundo de los smartphones, el material utilizado para construirlos siempre ha sido llevado a debate. Mientras que Apple se decanta por la utilización de materiales nobles como el cristal, el acero o el aluminio, Samsung y otras compañías han preferido utilizar el plástico. Las diferencias entre unos materiales y otros en cuanto calidad y robustez son abismales, pero también lo son en el coste de su implementación.

Con todos los rumores apuntando a que el iPhone Low Cost llegará con un precio muy competitivo para poder luchar en la gama media-baja del mercado, es normal que Apple suprima algunos de estos “lujos”. Antes de sacrificar otros elementos más esenciales del dispositivo, reducir el coste en los materiales es lo que se nos antoja más evidente.

iphone-low-cost-blanco-negro.jpg

¿Plástico para el nuevo iPhone Low Cost? Según este y muchos otros conceptos, sí. En él, Ran Avni, uno de los diseñadores más activos de Internet en cuanto a adivinar futuros productos de Apple se refiere, nos muestra un iPhone de bajo coste construido en un cuerpo de plástico y con unas líneas de diseño parecidas a las del iPad Mini.

Según el diseñador, el dispositivo tan sólo estarían disponible en 2 colores: negro y blanco. Realmente es un diseño continuista, pero con muchas más papeletas de ser elegido por Apple que el iPhone Mini que os mostrábamos hace un par de días.

Como bien señalan los chicos de iSpazio, el concepto parece estar muy inspirado en las supuestas imágenes filtradas hará cosa de un mes que mostraban la carcasa trasera del iPhone Low Cost. ¿Os gustaría ver un iPhone de bajo coste similar a este? ¿Qué le pedirías a Apple?

Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!